![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¡La pasta!
(v. 10.11.2008 a las 14.00 horas) Ingresos recibidos hasta este momento: Cat: 1 Dunic: 1 TBO: 1 Rik: 2 Ambardemar: 1 JOTA: 1 Quim: 2 Isla de Malta: 1 PIK: 1 Kendwa: 1 Corintian: 2 Crusoe: 1 JAN: 2 MasBarco: 2 True: 1 Tatatoa: 2 MundoRedondo: 1 VIC: 5 Freus: 1 Charle Drake: 2 Estelamarina: 3 Nihao: 1 Baldufa: 1 (Total: 36) ¡Ánimo, señor@s, que quedan pocos días! ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Con 36 ya pagados, seuro que al final aparecemos unos 50
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si con este carnete podré entrar (by the face or by the little leg) el Sábado 15 al Salón ?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.........![]() :meparto :La cosa promete...... ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
señores, muy a mi pesar tengo que confirmar mi no asistencia por incompatibilidad (se escribe asi? juas) y mira que me hacia mucha ilusión, pero por desgracia no se puede estar en 2 sitios a la vez
por cierto, como becario me morire de hambre !! yaloseeeee, me tendre que dedicar a otra cosa, jeje sorry ![]() que os lo paseis muy bien y no os paseis con el vino ehhh !!! abrazos ![]() ![]() |
|
|
|
¡La pasta!
(v. 11.11.2008 a las 23.50 horas) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ingresos recibidos hasta este momento (salvo por mi parte:Cat: 1 Dunic: 1 TBO: 1 Rik: 2 Ambardemar: 1 JOTA: 1 Quim: 2 Isla de Malta: 1 PIK: 1 Kendwa: 1 Corintian: 2 Crusoe: 1 JAN: 2 MasBarco: 2 True: 1 Tatatoa: 2 MundoRedondo: 1 VIC: 5 Freus: 1 Charle Drake: 2 Estelamarina: 3 Nihao: 1 Baldufa: 1 Escil.la: 1 (Total: 37) ¡Ánimo, señor@s, que quedan pocos días! ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
¡La pasta!
(v. 12.11.2008 a las 16.50 horas) Ingresos recibidos hasta este momento (salvo por mi parte: )Cat: 1 Dunic: 1 TBO: 1 Rik: 2 Ambardemar: 1 JOTA: 1 Quim: 2 Isla de Malta: 1 PIK: 1 Kendwa: 1 Corintian: 2 Crusoe: 1 JAN: 2 MasBarco: 2 True: 1 Tatatoa: 2 MundoRedondo: 1 VIC: 5 Freus: 1 Charle Drake: 2 Estelamarina: 3 Nihao: 1 Baldufa: 1 Escil.la: 1 Cierraelpico: 2 (Total: 39) ¡Ánimo, señor@s, que nos vemos pasado mañana! ![]()
|
|
|
Cita:
Con lo que si te sirve el tuyo, haz fotocopias y las revendemos en la puerta. Así rebajaremos el precio de la cena. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rho que iba conmigo entro gratis con el ticket del salon flotante. ( alli entro gratis enseñando el carnet de capitan).
|
|
|
Cita:
Me hubiese gustado saludaros. Otra vez será.![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|