![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Windi, estoy casi totalmente de acuerdo contigo, salvo en una cosa, vamos haber cuando tu abres tu negocio, se supones que es para vender, a igualdad de condiciones entre tus clientes, después tendrás clientes preferidos o no, eso es otro tema, si no te interesas vender pues no vendas, mi dinero es tan valido como otro, ademas yo llevo un hilo sobre un tema dejandolo claro.
La defensa, si han tenido mucho tiempo de defensa, y hasta de NO engañarme tambien han tenido tiempo, y si leen esto, no se con que nick entraran ni me importan, pero pueden aclararlo, pues a mi domicilio aun no me han llamado pediendome disculpa ni devolviendome mi dinero, el cual se han quedado con el injustamente, eso creo que tiene un nombre, dependiendo de la cantidad. Pipe esas ultimas letras del anterior parrafo leela bien, haber quien ha calumniado a quien, verdad ???. TORDOC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no lo tomes a mal pero el insistir tanto parese que fueras de la competencia y tu experiencia puede servir a otros de referencia que no tomarian en cuenta por esa actitud insistente yo mismo estoy por hacer una compra inportante y me tengo que decidir por unos u otros las tuyas no las puedo tener en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
No pipe, no me la tomo a mal, pero la verdad es esa, yo trabajo como conductor de camiones, y de los grandes, como veras no tengo nada que ver con las tiendas de Internet y menos de náutica.
Cada uno hace lo que quiere, es su dinero, que no quieres hacerme caso, pues que tengas suerte y no te salga nada mal, que te acordaras de mis consejo, ya te digo, durante dos o tres años lo he recomendado mucho, aun sabiendo que había gente que le había pasado algo parecido a mi, pero me iba bien, hasta ahora, y me he dado cuenta que es que no quieren arreglar nada, le ha valido el engaño. así que tu mismo. SUERTE TORDOC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Es mas sencillo, que ir a perder el tiempo por 10 o algo mas, eso es lo mas ruin que tiene el tema, que lo han hecho por miseria, y las mentiras quizás sean lo que mas jodan, pero vamos, ellos sabrán y todo ya sabéis de que van esta gente, yo desde luego ni un tornillo mas, no me gusta tratar con gente que engañan a sus clientes.
TORDOC |
|
|
|
¿De verdad? Aún no nos habíamos enterado...
|
||||
|
||||
|
Esto es colaborar a lo fines muy particulares de alguien (con motivo o sin el) que esta cabreado con un suministrador. Ya has contado tu peripecia, y te agradecemos tu toque de atención. Todo lo restante, esa insistencia de volver a decir, ya sobra. De verdad.
Yo propongo que este hilo se deje ir... al fondo de los hilos de La Taberna. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que motiva al navegante? | navegantesail | Foro Náutico Deportivo | 62 | 06-09-2010 20:03 |
| MICHIKI navegante solitario | michiki | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 30-03-2008 23:25 |
| Saludos de navegante de Alicante | amurablanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 07-01-2008 20:35 |
| Navegante desaparecido en Canarias | Caputmuris | Foro Náutico Deportivo | 20 | 26-06-2007 13:51 |
| --Un navegante solo-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 29 | 14-11-2006 11:36 |