![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
en una estacion de servicio es OBLIGATORIO disponer de agua, servicios, aire a presion... otra cosa es que quiten el manometro, que te digan que esta estropeado.. si te cobran ,, exige el aire gratis si no... hojita de relamaciones cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
Para neumaticas hay unas ya pofesionales que hasta las deshinchan en un pis pas. Estas pequeñas , ni para una colchoneta de lo que tardan y el ruido que hacen...
terminas antes con una manual grandota.![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pa las colchonetas del camping inflo con el secador de pelo de la Chorva y me va de escandalo.
A ver aclaro para aquellos, aire frio porque el secador de la dama tiene dos botones frio y caliente. el secador vale más de 7 leuros ehh, pero que apaño niño Salud y buen hacer
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero el que me compré hace tanto ruido que necesitaría un mp15 en vez de un mp3 ![]() Si que es verdad lo que dices. Pero no sé el tuyo , pero el mío era un escándalo. Piensa que lo he arrinconado y prefiero usar el manual de toda la vida. Ya me contarás . un saludo
|
||||
|
||||
|
Joño, me habeís quitado toda la ilusión.... pues lo voy a usar para apagar las velas en mi cumpleañosssss.......
![]() Que también lo quiero para limpiar con un poco de aire esas zonas del motor donde no llego...... Un saludo.... y casi lo devuelvo y santaspascuas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De todas formas, sabes que cuento con tus reportes lidleros, eh? ![]()
|
||||
|
||||
|
El que compre yo, ya hace unos años, costaba 15€, pero me hincha el bote de goma de 2.70 en 5 minutos máximo, y lo desincha en el mismo tiempo...ah!!!, y tambien es del Lidl.
![]() Ya os contare como acaba la adaptacion del foco de 60 leds para que funcione a 12 Vcc (de momento va a 220 ca), estoy en ello y, creo, por buen camino.... ![]() Prometo fotos y todo... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Esos compresores pueden llegar a dar presión, con paciencia, pero NO les pidais caudal. No mandan una cantidad de aire como para poder inchar algo más grande que un flotador de patito en un tiempo razonable.
De todas formas, si se rompe, siempre podéis usar un embudo y un abanico. ![]() ![]() Yo, cuando andaba con los TT, no me fiaba de estos "juguetes" y en las excursiones el que llevaba me costó cerca de los 300 euros. En mitad de la nada no puedes confiar una reparación a un compresor de plástico, que además lleva linterna, radio y un set de herramientas. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|