![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Goneva
El caso es que las prácticas (Motor y vela), las hice anteriormente al examen teórico. Puedo llegar a entender que el mes de Agosto sea un mes inútil burocráticamente hablando, pero de ahí a que pasen 3 meses desde la realización del examen... me pareció algo excesivo (ojo, no hablo de la entrega del carné; sino de la fecha de expedición) Luego está el tema del percance de las fotos (reenvío de nuevo y vuelta a empezar) y es éste último el que me tenía mosqueado. No sé vete tu a saber si el día de mañana tienen en cuenta a la hora de realizar un seguro la antigüedad del asegurado respecto al presupuesto del mismo (ignoro si se hace hoy día) o para el tema del alquiler, aunque hablamos de un periodo nimio, si procede la fecha del examen pues.. Un saludo y cracias Cofrade Goneva por tu pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cecrops, el examen y la expedición son cosas diferentes.
El exámen es un requisito para el título. Cuando realizas el exámen, tienen que corregirse, levantarán actas (imagino) y pasarán las listas de aprobados correspondientes. Cuando se presenta la solicitud del título, ya tienes que tener las prácticas (el certificado) y el exámen aprobado. Si lo hiciste a mitad de Julio, teniendo Agosto por delante, no parece muy descabellado que se hayan presentado las solicitudes del título en Septiembre para que se entreguen en Octubre o Noviembre, con la correspondiente fecha de expedición del título. No me parece siquiera un tiempo dilatado, pues hasta que no tienes los resultados del exámen, no puedes presentar la solicitud. Saludos. Rog
|
||||
|
||||
|
Míralo así: unos meses mas tarde que te caduca!
No te hagas mala sangre por esto. Las dos o tres horas que pensabas invertir en reclamar...vete a navegar. ![]() Edu |
|
|
||||
|
||||
|
estate tranquilo,yo también me lo saqué en valencia y la fecha también es posterior al examen.
en cuanto al cambio del escudo ¿que más da?lo importante es que el título es español ![]() un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigos cofrades
El hecho de comentar lo de la fecha es por descartar de una vez si la fecha de expedición de la tarjeta viene a ser tarde por el tema del reenvío de la tarjeta. Respecto a lo del escudo, creo que lo he dejado bien claro, no es por menoscabar ningún escudo ni mucho menos, de hecho en la tarjeta en su extremo superior derecho dejar bien de manifiesto nuestro escudo y bandera patria, no es cuestión de si regionalismos, extremismos, nacionalismos ni polladas varias... ...sencillamente es una mera curiosidad que me corroe, por favor no llevarlos a extremos donde no uno no sólo no quiere llegar sino que le son indiferentes. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Os cuento el caso de mi padre (87 años actualmente) con el PY sacado en el eaño 1.962 y en la ultima renovacion consta fecha 17/7/2008 ![]() , encima le envian una carta felicitandole por la obtencion del titulo (mas ![]() ). En el "Plastiquito" no esta la fecha de la obtencion.Imaginaros que se le ocurre intentar Alquilar un barco. Abuelo de 87 años con 3 meses de Titulo. Pa Mear y no echar Gota. Saludos
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches: En Andalucia, examen en marzo, notas definitivas!! a finales de mayo. La tarjeta no tiene fecha de expedicion sino de caducidad el 5 de junio por lo que supongo que es la fecha de expedicion. Escudo nacional a la derecha y de Andalucia a la izquierda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Vivir para ver" ![]() ![]() ![]() Besos kendwa ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|