![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a navegar en otros barcos suelo llevarme mi arnés de seguridad que es a la vez un chaleco autohinchable. De hecho, a veces me llevo algunos más para si hacen falta. Una luz química para por la noche si te caes, un frontal para maniobrar por las noches, una Leatherman. Por supuesto traje de agua, forro polar, botas de agua...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que cada vez que vas al barco parece que estás de mudanza ![]() Más si el barco no es tuyo. Sobre todo temas de seguridad. Ya se te han dicho: chaleo autoinchable con arnes linea de vida vhf portatil gps portatil navaja suiza y todo lo que se te ocurra, metido en un petate estanco. Ah, y si navegas por la noche un buen gorro de lana. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya lo dice mi capitan que es muy sabio... no vayas a la mar si quintos no has de llevar... que esten fresquitos a pajilla y hielo pa los cubatillas, un buen ron pa el capitan y si es del morgan a graneles que no ha de sobrar, unos vasillos para mezclar y lo mas importante : bolsas de basura para guardar que en nuestros mares somos limpios como los demas. buenos vientos y buena mar. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|