![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo el apetito, os adelanto en esta primera entrega como esta esto del escalafon en la Taberna (los nombramientos de hoy no cuentan). Es instructivo, y asi de paso les dejamos a los que llegan una guía para la "escalada"
![]() ![]() (Ojo, que el puesto de la Jefa y Administrador no estan disponibles para los trepas)Pues despues de una noche entera contando y sumando, los resultados son las siguientes. - (2) LA JEFA Y ADMINISTRADOR. Los que los conocen dicen que son dos, pero aqui a los efectos, parecen una sola persona. Ah, y además ya sabeis que tienen el poder y el mando y la llave del tesoro. - (1) PILOTO. Sólo uno, pero es querido por todos los demás sin excepción. - (29) HERMANOS DE LA COSTA. Los de las mil batallas, los que saben donde estan los buenos botines. Entre ellos hay títulos honoríficos para los mas aguerridos. Se rumorea que también se consigue un título de esos, mandando mas de tres jamones a los jefes... Los de los jamones, digo los de los méritos son:
- (105) CAPITANES PIRATA. En ese grupillo está el guardian del chiringuito que por responsabilidad llegará hasta arriba. Seguro.
- (385) PIRATAS - (906) PIRATILLAS - (xxxx) GRUMETES PIRATA. ¿Qué cuantos son?. Esos los contais vosotros, que mis dedos ya no dan para más. ![]() Si Tabernero no cierra el hilo por desacato o prevaricación (por lo de los jamones), os prometo mas información jugosa . ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
egl (10-11-2008), fuerza 5 (10-11-2008), manuelm1212 (11-11-2008), ONE (10-11-2008), Principealegre (09-11-2008), tantanka (10-11-2008), windi (10-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
a mi cuentapodria yo saber cuanto costaria hacerse jefe total en jamones por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
A la salud de tus queridos ojos........el tiempo.....¿Método empleado?
Un saludo ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supongo que llegar alli no es cuestion de jamones, sino de oportunidad y de trabajo, y de constancia... Eso.Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te has pegado un buen curro buscando pero..... te tengo que rectificar un par de cosillas
, más que nada para clarificar1º.-"Piloto" no es una categoría, sino un Hermano de la Costa que, como titulo honorífico se quiso poner ese nombre. 2º.- El título honorífico o personalizado se consigue al alcanzar los 4.000 mensajes sumados los de esta taberna y la anterior. El Corsario "enchufado" , aunque en la actual tiene 1.164 mensajes, sólo en la Taberna.2 tenía más de 4.300, es decir, que era un parlanchín , y por eso lo de su título.Y ahora que lo has puesto, yo juraría que había alguno más, pero por esta magia del internete muchas veces se nos desmadra la base de datos y se pierden cosas ![]() Otra cosa, te puedo asegurar que el Taber y La Jefa son dos personas diferentes , bueno, eso creo, aunque como ya se sabe, donde manda patrón, no manda marinero y....¿Quien manda en las casas eh?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Podemos hacer otra lectura con esos datos:
1-Que la regularidad en la Taberna,salvo excepciones,es a partir de Pirata ![]() 2-Que somos alrededor de 800 cofrades asiduos,una cifra que imagino sera flotante .3-Que siendo tantos nos llevamos muy bien. ![]() 4-Que el mar une,porque las pasiones y los amores imposibles unen ![]() 5-Nos faltan las cifras de cervezas,rones y vinos que se han escanciado en estos años ![]() .¡¡¡¡Tabernero celebremos las cifras con un tonel de vino ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del "enchufao", lógicamente es una broma. Lo de "quien manda" en las casas y fuera de ellas, ya se sabe... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy por llegar a Corsario, pero me parece que de ahi en mas, se va volver complicado, no es que piense alejarme del foro, pero, de muchas cosas ya no se pregunta, ya estan tratadas, las complicadas, superan mis conocimientos.
Lo que mas pena me da que no pueda compartir el bricobarco, pues parece mentira pero de Espana a USA, todo es tan diferente, que mis aportes serian totalmente inservibles para uds. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Liman GRACIAS POR EL TRABAJO QUE TE HAS TOMADO!! yo no conocía las razones que ameritaban los ascensos GRACIAS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Malbec para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde cuando somos ron-adictos?
Esta vez la cosa es sencilla: 1215 Cofrades son de los de pata negra (por lo de la antiguedad) puesto que se dieron de alta en el 2006 o provienen de la antigua Taberna. 2614 Se incorporaron en el 2007, y me parece que es cuando el Tabernero tuvo que ampliar las instalaciones por la avalancha de bebedores. 5545 Nuevos borrachines se han dejado caer en lo que va del 2008 por la Taberna. Con razón aumentan las trifulcas. Si es que aqui, para conseguir una silla o un hueco en el mostrador, hay que sacar el trabuco. ![]() ![]() Seguiremos informando ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace muy poco tiempo que me han recibido en la taberna, sin embargo la sigo hace más, buceando en la ingente cantidad de viviencias, experiencia y sobre todo sensibilidad que contiene. Se mire por donde se mire, en especial para el novato, es un fenómeno FANTÁSTICO. Me alegro de haber conocido este LUGAR.
|
||||
|
||||
|
¿Como van los cumpleaños?
Muchos no confiesan, pero de los "cazados" por la patrulla de la GC, estos datos: De 1 añito hasta los 19 ---> 62 cofrades De 20 a 29 años ---------> 590 De 30 a 39 años ---------> 1939 De 40 a 50 años ---------> 2053 De 50 a 60 años ---------> 1053 Hasta los 103 años ------> 223 No se hace distinción de hombres y mujeres, porque es obvio que todas nuestras piratas estan en los dos primeros grupos (desde 1 año hasta los 29 como mucho) ![]() ![]() ![]() La relación entre la edad (o el saldo de la cuenta corriente), y la eslora del barco, mas adelante ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesantes estadisticas
![]() |
|
|
|
¿Sólo eran 3 jamones? Yo les ofrecí 7 y me dijeron que era un pago justo
![]() Buen hilo. Suerte en la captura ![]()
|
||||
|
||||
|
!!!!Pero bueno!!! ¿Que es esto de que todas las piratas de esta taberna estamos en los dos primeros grupo??
![]() ![]() ![]() .No se si tomármelo como un cumplido ![]() o como una bromita...Aquí, mi menda...está en el ultimo grupo y tan contenta con sus añitos. Lo de Fuerza 5 , no es solamente por los nudos de viento con los que algunos días se disfruta de lo lindo, si no por los 50 tacos y pico.... ![]() ![]() De todas maneras se agradece el curro....las estadísticas son curiosas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Algunos de nosotros los hombres, también. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo cuando alguno/a lleva unos cuantos años con los mismos 54 tacos...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() y que puedo hacer con los jamones que me sobran |
|
|
||||
|
||||
|
ya faltan pocas estadísticas por vislumbrar, pero una interesante es la de Tabernarios por zona geográfica.
Magnifico trabajo. ![]() ![]() ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Lástima que el cuerpo, según que días parece no darse por enterado. ¡Que seria de mi sin los winchers eléctricos!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Y con 3000 mensajes (sumando los de la anterior taberna no me pueden cambiar el ano por ana´, es decir, YO NO QUIERO SER HERMANO DE LA COSTA SINO HERMANA, HERMANA? (aunque sea por ser socia de la jefa y hermana de armas ) yastabien de tanto machismo naútico ![]()
|
||||
|
||||
![]() yo soy descorchador de primera cuanto tendre que estudiar para DESCORCHADOR OFICIAL y me gustaria terminar mi carrera como "FESTEJADOR OFICIAL" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como ya algún "pajarillo" ( ¿te gusta Windi ?) me había planteado la cuestión, y teniendo en cuenta que actualmente solo hay DOS señoras, pues, a manita, engañando un poquito a la máquina, les he puesto la a, así que, como muchas de vosotras llegueis a esa categoría y me empecéis a pedir lo mismo, al final ya veréis que me enfado![]() ![]() Ea, me vuelvo a mis quehaceres. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
¿HermanA Polen? ¡¡¡Bienvenida a la Taberna Sor Polen!!! Primera Hermana de la Costa de LTP. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 10-11-2008 a las 19:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|