![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
¿HermanA Polen? ¡¡¡Bienvenida a la Taberna Sor Polen!!! Primera Hermana de la Costa de LTP. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 10-11-2008 a las 19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hombre, sor, lo que se dice sor.... DIONNMMIOOOO SOY UNA PECADORAAAAA (Recuerda, las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes y yo quiero ir a tos laos) ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades hermanA POLEN
![]() ![]() !!!!Y unas rondas para la JEFA![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
liman,
¡¡¡Gracias por el trabajo que te has tomado!!!![]() Te mereces unas rondas Tabernero, yo invito![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades "Hermana Polen"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRASSIAS GRASSIAS GRASSIAS.... a la superwoman modereision o como se diga
![]() YA SOY HERMANAAAAAA Por cierto Limán... he vuelto a perder tu número, dame un toque a ver si coincidimos por el puerto y navegamos un ratillo este finde. Podemos ir a los calamares ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te llame por el 77 el sábado y el domingo y nada de nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No aparecí hasta última hora de la tarde del domingo: trabajo, trabajo, trabajo.... pero cualquier noche de estas que te venga bien me lo dices y te vienes a cenar a bordo (invitación extensible a tu almiranta si gusta, por supuesto, aunque tu barco corra el riesgo de cambiar el cortinaje)
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La conclusion a la que llego de momento con lo que he currado hasta ahora es que esta Taberna va como una moto o mas bien como los bólidos de la VOR con vientos de 40 nudos (eso es lo importante), pero eso precisamente -su velocidad- provoca desajustes entre los "creadores" históricos de hilos sabrosos y los "consumidores" nuevos. Es cierto que como ya dijo en este mismo hilo el cofrade Albatros " .. de muchas cosas ya no se pregunta, ya estan tratadas.." El escalafon en La Taberna antes era fruto de muchos hilos iniciados, de muchos consejos dados y también de mucho humor desparramado por el mostrador. Ahora la cosa esta cambiando en cierto modo. Yo apuesto que será sin duda para mejorar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() MACHISTA ha dicho machista esto se esta poniendo pol en mi co |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|