La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-11-2008, 19:48
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
De buena tinta: tres grandes firmas no van ha ir a Madrid(eso si se hace)y otras se estan replanteando el asistir,y se esta pensando en sustituirlo definitivamente por uno nuevo para el 2010 en Valencia,incluso se habla de suprimir el de BCN...por otra parte,una de las firmas ha vendido en el primer dia de salon cinco yates,entre ellos dos replicas del de una famosa peli,con un embolse superior a los treinta millones de €
Naturalmente la crisis no es para todos igual...
NO HAY BIRRAS!!

En mi opinión es una buena noticia que el primer día se hayan vendido cinco megayates, lástima que no sean 5.000 o 50.000 !!, al final esto se traduce en más trabajo para todos los involucrados.

Que la crisis no es igual para todos es evidente. A menor escala, por ejemplo, yo no tengo hipoteca ni debo nada a nadie, sólo con esto ya soy menos pobre que el que tiene deudas; y no es que me alegre, evidentemente.

Insisto, es mi opinión y/o punto de vista sobre el tema, cuanto más se venda mejor, da igual quien lo compre.

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro