![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si me paso por la fede local no puedo votar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el Reglamento quehan aplicado este año, en las sedes de las Federaciones Territoriales, sólo pueden votar los Clubs. (Entre dirigentes se lo arrglan
![]() Depostistas, Técnicos y Jueces, a pasar por Correos, que hay alimentar la caja central. ![]() Si solicitaste el votos por correo, mañana és el último día ![]() ![]() ![]() Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me hubiera gustado votar, pero como siempre me entero tarde y mal...
Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en su momento nunca entendí por qué a las elecciones de la RFEV solo votan los deportistas que han participado en competiciones de nivel internacional.
Me explicaron que los deportistas "normales" ya votamos en las elecciones de las Federaciones de las distintas CCAA, y estas son las que luego votan en Madrid para la RFEV. La única forma que tenemos los "normales" de influir es a través de nuestros clubes que sí votan (cuando son nombrados para hacerlo, que ese es otro asunto peliagudo). El resultado es que la voluntad de la gente se "difunde" mucho al pasar por el aparato de clubes y Federaciones de CCAA, y al final es un juego entre unos cuantos. Esta ley del deporte es un poquito complicada de más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha llegado hoy la papeleta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si os digo la verdad, yo he votado porque me han estado encima, sinó... probablemente no lo hubiera hecho. ![]() ![]() ![]()
De maestros y navegantes Editado por imacu en 11-11-2008 a las 14:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El tema de las federeaciones en España (y en otros sitios) es de juzgado. Tienen poder de decisión y dinero (que es de todos!!!!) pero a la hora de elegir quien corta el bacalao nadie se entera. Lo que más me alucina es que el aviso y la publicidad del evento no sea más serio y controlado por el correspondiente ministerio o secretaria de estado. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el voto por correo y no me ha llegado y hoy acaba el plazo. ¿Hay alguien en la misma situación?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron por telefono para decirme que habian tenido un error y me lo enviaban por mensajeros. Me llego ayer al mediodia.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|