![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es un Alaska Malamute que pesa 60 kilos, no lo llevo en el barco porque no lo tengo . Pero lo tengo en la casa de campo y el muy güarro me trae al felpudo sus trofeos, ratas y culebras.Creo que igual de problemático de las ratas, son las cucarachas, que en determinados puertos de la costa del mediterráneo por ser mas calida, las he llegado a ver de hasta 5 centímetros. Lo del veneno, no lo veo prudente, por cualquier despiste puede llegar a contaminar cualquier alimento y no digamos ya si hay niños a bordo. Buscaria otros medios alternativos, primero tomar medidas para que no entren a bordo, pero si tenemos la desgracia que ya estan, son buenas esas ratoneras de plastico que entran y luego no pueden salir. Yo particularmente he probado el pegamento para ratas en un trozo de carton, con un buen trozo de chorizu asturiano (ya sé que vale cualquier otro) . Se quedan totalmente pegadas, solo hubo una que se dejó el pellejo de tanto tirar para librarse de la trampa, si esto te pasa en el barco, te lo va a dejar un poco güarrindongo, pero aunque se haya paseado todo el barco, al final la palma .Cuando tenga barco, invitaré a mi suegra para que monte guardia con una escoba en la mano y así se distraera y no me dará la coña. .Saludos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|