![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto al almacenador de asimetrico: todo el mundo que lo tiene esta encantado (De los que yo conozco. Que hay gente pa too)
|
||||
|
||||
![]() gracias por la informacion me es muy util para desidirme a comprar un acimetroco pero cuanto me costaria un almacenador |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Os cuento que, de vuelta de la Barcelona World Race, Albert Bargués estaba encantado con el asimétrico enrollable. Se lo hizo Toni Tió (Quantum Sails) después de que Guillermo Altadill le pidiese uno. Ya sabéis que Altadill no tuvo mucha oportunidad de usarlo, pero Bargués, que completó la circunnavegación sin paradas, comentó que era un invento formidable. Dijo que a la mínima oportunidad lo ponía, sabiendo que podría cerrarlo y bajarlo sin problemas si la cosa se complicaba. Y Toni Tió confirmó que era un auténtico asimétrico, con hombros, y no con gratil recto como un genaker. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roll Gen 1600 leuros para 33 pies no parece que quiera bajar el precio Almacenador Asym- Fx en Eromar 900 leuros negociables ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi cuenta con 700 me alcansarian para mi puma 26? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad un pregunta a los que netendeis de esto.
Un almacenador para un asimétrico dónde engancha los puños de driza y amura.He visto que tienen un cabito a mitad del gratil, y que se enrrolla por ahí. eso significa que cuando empieza a enrrollarse por el centro del gratil los puños de amura y driza no giran, no están unidos al almacenador?. |
|
|
||||
|
||||
|
El roll gen comienza a enrollar por los puños de driza y amura, y lo hace sobre una goma que cubre un cabo antitorsion.
En el asym fx los cabos de driza y amura van sujetos con un cabo muy corto (5 cm) a la polea dentada el puño de amura y al giratorio el puño de driza. El cabito une la mitad del gratil al cabo antitorsion asi que cuando enrrollas comienza a enrollar por el centro. Tengo un dibujo, si no queda claro lo escaneare y lo cuelgo ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|