![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que estaré supertatenta a todo lo que vea!!!
Abrazos! saludame a Gracy.
|
||||
|
||||
|
si me entero de algo ya lo diria
![]()
|
||||
|
||||
|
Puta crísis.
|
||||
|
||||
|
Hola Biziberri.
Yo estoy en el sector de la construcción y sé perfectamente de qué me estás hablando, pues estos últimos tiempos estoy conociendo historias dramáticas como esa. En cuanto a trabajo, de momento no puedo solucionar nada pues, aunque es responsabilidad mía la contratación de trabajadores en la obra que dirijo, actualmente estamos acabándola y no hace falta nadie, además de que estamos sin cobrar este mes y las dietas de los tres últimos, con lo que flaco favor le haría. De todas formas si sé de algo que le pueda solucionar, te diría. Por otro lado, aunque tenía pensado esperar un poco para completar el equipo de buceo (mío y de mi pareja), dada la situación, puedo estar interesado en comprarle parte del equipo a un precio justo. Díme cómo! Espero que puedas echarle un cable y que antes de que desespere mejore su situación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos
soy MUY consciente de como esta el mercado de trabajo en carne propia En cuanto a lo que tiene que vender tendre una lista completa, supongo que hoy mismo por otro lado le e comentado que es mejor que divida la propulsion electrica (saildrive, motores, electronica) por un lado y el cata por otro (no todo el mundo comulga con este sistema) el cata tiene impulsion tambien diesel(demontada) 2 volvos y tambien un fueraborda creo de 15cv central, a ver si pongo fotos actualizare esto hasta mañana a la mañana despues estoy en el salon y vuelvo sabado tarde cuidaros y gracias (por el) Como comntario final, (por lo del trabajo) tiene doble nacionalidad, española y andorrana y habla perfectisimamente los 3 idiomas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y enhorabuena por ser un buen amigo de tus amigos. Pasame un CV por privao de tu amigo, o más datos que se lo de a mi jefe y a algunos conocidos a ver si sale algo por aquí. En ese caso y mientras tira palante le puedo ceder mi barco mientras encuentra otra cosa para alojarse. Es pequeño pero pa dormir comer y cagar (perdón por la ordinariez) es suficiente. Si hay suerte y sale algo al menos estaría en un lugar con buen clima y quizá le interesara y le saldría más barato vivir en su cata que no de alquiler enuna vivienda, que suele ser más caro
DUDU (11-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me entero de algo por Barcelona te lo digo. Supongo que estará mirando en infojobs ? a mi siempre me ha ido muy bien, pero ahora con la crisis la cosa está realmente muy muy muy mal.
Le deseo lo mejor a tu amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviame un e-mail o tel de contacto, conozco gente de Andorra que quiza pueda ofrecerle algo que pueda hacer en cualquier lugar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo trabajo no le puedo dar, pero si me ofrezco para hecharle un vistazo al cata para ver que sigue bien...Hendaia lo tengo a 15 Km de casa y en 20 minutos estoy ahi....Bueno suerte y ánimos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Polen, lo tuyo no es normal.
No sé si es bueno que hubiese mucha gente como tú.......... o si por el contrario corremos algún peligro. ![]() ![]() ![]() ![]() (si no estuvieses,,,,,,habría que inventarte)
|
|
||||
|
||||
|
Si surge la ocasion de poder ayudar, lo diré de inmediato.
Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|