![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, me ha quedado una duda...
![]() Cuando metisteis al murcielago mojado ( ) en la jaula.....cantaba?Por ejemplo: You are the sunshine of my life? Hazmelo saber, para cazar uno y enseñarle a cazar ratones. Según vuele, que le tire algo a la cabeza al raton.., una defensa por ejemplo....o una botella de algo... Lo peor es que sea ratona y se enamoren. Se de un caso que vieron a un murcielago del brazo de una ratona...y la ratona toda orgullosa dijo: Es mi novio que es piloto... ![]() Saludos ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del veneno,..... pues tiene su peligro, no cabe duda.
Ahora..... como se te muera la rata dentro del barco.....vas de craneo. No he visto una cosa que huela tan mal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conozco gente que vive con cadáveres de ratones encima de los falsos techos de sus casas, con un olor que a mí me repugna y están acostumbrados: no los notan. Es alucinante. Lo mismo me ocurre en algunos comercios (por lo general los que tienen almacen anexo) en los que distingo ese olor repugnante -que no puedo ni respirar- y ellos (los dependientes) parecen no enterarse. Es alucinante. Cosas de la genética, digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
ONE:
aqui la prueba,pon los altavoces ![]()
Editado por Greisa en 15-03-2009 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Es sabido que los murciélagos son de color negro. Cuando los metes en una jaula cantan el Old Man River.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|