![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya parió la burra. Horarios:
Día 21: 16 H Cálculos 19 H Navegación 20 H Inglés Día 22 16 H Cálculos 19 H Teoría del Buque 20 H Meteo. Todos en la Escuela de Ingenieros de Caminos. A ver si nos podemos coordinar para vernos. ![]()
|
||||
|
||||
|
La expedición aragonesa nos vamos a alojar en el Hotel Agumar. Va muy bien para los que vamos en tren porque está muy cerca de la Estación de Atocha.
Los que tenéis sólo Inglés o Navegación, me imagino que haréis el viaje de ida y vuelta e el día. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y seguro que alguien te puede acercar al metro y llegas en media hora.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades, al final hay cañas Cuando? Donde? Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te quedas seguro que lo pasas bien con los cofrades. Yo aún no sé si estaré por Madrid, pero si estoy me apunto a lo que sea.
|
||||
|
||||
|
Al final os ha tocado la Escuela Superior de Ingenieros de Caminos... es que al ser la última convocatoria con la antigua Norma, supongo habrá récord de matriculados.
Las mesas son una "putadilla" pero bueno, como dice Sapphire: poned una goma que rodee a la calculadora para que no "derrape"... Confío que los examinadores serán comprensivos y no lo pondrán muy complicado ![]() Saludos, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| examenes cy |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|