![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos
todavia no me a enviado nada ni curriculum, ni fotos ni material que vende vive en las palmas, en un pueblecito y esta sin internet, en cuanto tenga los datos exactos los cuelgo aqui Se como estan las cosas, e intuyo peores tiempos.... el tambien lo sabe, la putada es que se le junto todo per esto suele se asi, las desgracias nunca vienen solas lo se por experiencia, pero tambien se que se sale de todo el quizas no lo ve, porque esta en el fondo de ese pozo estas cosas solo pasan sufriendolas, es jodido pero asi es.... Desgraciadamente, vivimos en una burbuja de seguridad absolutamente falsa, la vida es todo menos segura, de ahi tambien su valor... Bueno esto , reafirma mi intencion de marcharme cuanto antes a VIVIR de verdad, cuidaros cofrades y gracias, a todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biziberri | ||
LORDRAKE (12-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eiii ¡¡que yo no garantizo nada (ojalá), pero bueno, los que me conoceis personalmente y sabeis por donde me muevo pues bueno, tener un jefe como el mio es como ser amigo del demonio, siempre hay muchas puertas a las que poder llamar (rezaré porque alguien abra). Eso sí, la cosa en general pinta fea fea... Casi me averguenza decir que tengo 2 trabajos
![]() Y aprovecho pa que este post no caiga AMEN cada monótono y a la vez incierto día que paso encerrada en el despacho me pesa más, yo también espero empezar a vivir como quiero cuanto antes... Y cada vez estoy más cerca de ello
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo ni conteste por que no solo no esta a mi alcance por la distancia, sino por aqui no hay trabajo para nadie, ni siquiera para mi.
Pero de esta forma coloaboro subiendolo, para que otros lo lean. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer con la P....a Crisis de los cohones...
... y todas las crisis se juntan...las económicas y las personales... .... lo siento por tu amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Todos podemos sufrir una situación tan adversa en un momento dado si las circunstancias negativas se dieran.
Fluye al pensamiento las recientes noticias en el telediario del juicio de los asesinos de esa señora vilmente quemada en un cajero, años antes tenia una vida "normalizada" incluso se le ve unas fotos sonriente en un velero; quien le iba a decir que terminaria en la indigencia. Es dificil salir de esos baches sin ayuda, afortunadamente para el tiene la suerte de tener un amigo con mayusculas: BIZIBERRI. Tu amigo es mi amigo, lo tendre en el pensamiento buscandole alguna oportunidad. Un abrazo LORDRAKE ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|