![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dificil de creer tanta clarividencia ¡¡¡¡Reverte eres un genio!!!!!
![]() ![]() :adorac ion:Me viene a la memoria una cita de un amigo y cofrade "Cuando los elefantes pelean la hierba sufra, Cuando los elefantes hacen el amor la hierba tambien sufre" Si cambiásemos cada 4 años a los que nos gobierna quizás nos iría un poco mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE No hay mas ceguera que aquel que no quiere ver.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 12-11-2008 a las 09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que Pérez Reverte tuviese razón
Pero lo que más me duele es que como el dice: "Entonces resulta que mientras el beneficio era privado, los errores son colectivos y las pérdidas hay que socializarlas, acudiendo con medidas de emergencia y con fondos de salvación para evitar efectos dominó y chichis de la Bernarda" Toda mi vida he pagado comisiones e intereses a los bancos para que se enriquezcan y ahora tengo que pagarles sus "meteduras de pata" para que no se arruinen ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por discrepar compañeros, pero esas palabras de hace 10 años no hacían más que plasmar el momento que ya se vivía entonces y que nadie quería reconocer (cuantos aún no lo hacían hace solo 3 meses)... claro que los que purgaban los pecados de los joputas quedaban lejos.
Dicha mi opinión y si no les molesta, me pediré otra cervecita que voy a seguir leyendo un rato este libro recopilatorio de perspicaces pensamientos del tal Reverte ("Con ánimo de ofender") en el que uno disfruta al comprobar que fácil puede llegar a ser decir las cositas claras y con pocas palabras... como se nota que el amigo es un navegante de toda la vida. Un brindis por ti Arturo! y gracias por tu obra. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marsupio | ||
Melkart (01-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Que gran articulista!... compro el Semanal XL sólo por leer su página.
"...y ni siquiera le quedará a usted el consuelo de ir en la silla de ruedas con una recortada a volarles los huevos" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como usted mismo dice Sr. Reverte:
Lo nuestro es simple contagio. Un saludo capitán. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va como con la ruleta. Mueves tu fichita, ahora en el rojo, toma, ahora en el negro... si tienes la suerte de ganar algo te sientes como un Picasso de las finanzas, pero tranquilo, perderás al turno siguiente... Quien siempre gana es la banca. Siempre. El "Mariano" de a pie, el que se levanta a las seis para ganar su sueldo, nosotros al fin y al cabo, somos los eternos cornudos del sistema.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|