![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vayan unas rondas por delante para soltar la lengua.
Mi pregunta es la siguiente, además de agua y jabón o detergente, utilizáis algún liquido o disolución para limpiar las manchas de nuestras amigas las gaviotas y otras aves de nuestros cielo, cuando dejan su sello en las velas de dracón. Muchas gracias por anticipado. Gomonne ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente agua de lluvia,... y ..... no demasiada, cualquier otra cosa le hagas te perjudicará enormemente.. Detergente? niseteocurra
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Bonden y Colt, continuare con el agua jabón y cepillo, yo que creía que el frotar se va a acabar.
Tomaros unas rondas ¨porfa¨ Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() hola, en este link encontraras toda la informacion que necesites, un saludo http://www.fondear.org/infonautic/Eq...tenimiento.htm
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 12-11-2008 a las 21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tantaka, me lo he puesto en "favoritos"Besos kendwa ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Brindo a tu salud y toma lo que quieras que yo invito!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Un experimentado marinero me dijo una vez que para las manchas de oxido lo mejor es la resina....
La resina ...ción ![]() ...![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|