![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la vieja idea del trueque, que en estos tiempos que vivimos resulta bastante atractiva.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más complicado que las subprime no creo
![]() ![]() .Todavía no se sabe (o no nos quieren decir) el alcance de toda esta mierda. Lo más simple es hacer trueque. A lo mejor un subforo aparte de intercambio puede servir. Cuando uno necesita algún servicio lo anuncia y ofrece otras prestaciones a cambio. Cómo no hay ánimo de lucro no veo en qué manera el estado puede imponer un impuesto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años me sedujo la idea del trueque, a raiz de un artículo que leí en una revista. Estuve cotilleando un poco con el Gruguel y había bastantes iniciativas funcionando, aunque casi nada en España.
A nivel de impuestos, ni idea, pero si no hay algo legislado es porque se han despistao... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y lo de que no hay ánimo de lucro..
Puede que no lo haya, pero también algunas ONGs carecen de ánimo de lucro, pero no por eso se les exime del pago de impuestos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si nos decantamos por el trueque, el de la lavadora,el fontanero,el electricista,el pintor dejan de facturar y estamos viendo actualmente lo que ocurre cuando no hay nada que facturar...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
trimestral de IVA!! Si voy al barco de un amigo para ayudarle a hacer una reparación de forma gratuita tampoco pueden hacerme pagar impuestos por la ayuda prestada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me dejan ni entrar en el Banco del Tiempo
.Anda que no debo horas ni ná a todos los que me han ayudado en el brico del barco ![]() Cuando se enteren me mandan al cobrador del frac ![]() Como idea está bien, solo que le veo dificil organización. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
por qué no ofreces tus conocimientos de bricolage y a cambio el te ofrece una clase magistral de navegación? Es por poner un ejemplo.
Por que los de la liga LSB no se ofrecen para mantenimiento y a cambio disfrutan con el armador de un paseo o lo que sea? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|