![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente me encantaría ir con vosotros, además, Columbretes es un destino que siempre digo que debo ir, pero nunca voy y tengo muchísimas ganas, el problema es que me ha caducado el desprendimiento hidrostático de la radiobaliza (en principio no es lo más preocupante), pero estoy liado en cambiar la jarcia firme, ya que no me fío demasiado de ella.
Si decidís aplazar la travesía, por favor contad conmigo. Mi puerto es Puerto Siles en Canet d´en Berenguer (cercano a Sagunto), mi barco, un Furia 28. Os deseo lo mejor en vuestra travesía, y un brindis por vosotros. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
independientemente de que salgamos el finde propuesto, cuando tengas el barco operativo, avisa por aquí y repetimos la mini-travesía. En Valencia no hay mucho más que hacer a esa distancia para un finde a vela. (Bueno, sí bajar a Denia a tomar un arroz nocturno o subirse a Oropesa). Yo personalmente prefiero dejar la costa para cuando estoy solo así que cuando estés listo lo repetimos. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Te tomo la palabra, no duces que en cuanto tenga el barco de nuevo a punto para navegar te daré un toque.
Un brindis por vuestra travesía. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pués sí que apetece. He ido un par de veces en tres años desde Burriana y siempre es una travesía muy atractiva. Además las Columbretes tienen un aspecto desolador que me gusta mucho. Vamos, que te sientes en el culo del mundo estando muy cerca de la península. Si puedo liberarme me apunto desde Burriana. También creo que más de una noche alli se puede hacer largo, más en invierno.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene experiencia de un Denia-Columbretes-Denia en fin de semana?
__________________
Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... (aunque D. José María escribiera "amenazas" a mi me gusta más así) |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola, Ignacio.
Aunque el plan que propones de ir a Columbretes es algo que Pik y yo tenemos muchas ganas de hacer, ese fin de semana tenemos obligaciones familiares que nos lo impiden. Pasadlo bien , haced muchas fotos, y luego quedamos un día (tengo ganas de saludar a tu chica) y nos lo cuentas.Besos a los dos kendwa ![]() PD: ¿Qué tal el bimini? ¿Y el morse?
__________________
El mar. La mar. El mar. ¡Sólo la mar! -Rafael Alberti-
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
El morse de momento se queda como está por que conseguí engrasarlo desde fuera. Lo vigilo con mucho respeto.
El bimini sigue igual, osea, que no hay bimini. Me corre más prisa la capota ahora que lleva el frío. Quería tenerla ya para columbretes, pero va a ser que no... :-( |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| columbretes |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|