La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-11-2008, 23:17
CEL CEL esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

¿Sabéis o habéis tratado con marcas de veleros -beneteau, jeanneau ...- que acepten el barco como parte del precio?; ¿es posible que se queden con un 37 pies de unos años a cambio de un 30-31 pies nuevo, con impuestos incluidos?.
Citar y responder
Antiguo 12-11-2008, 23:52
tabala tabala esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 337
Recibió 139 Agradecimientos en 39 Mensajes

Ronda de lo que esteis tomando para to@s.
creo lo mismo que la mayoria, muchos metros para tan pocos expositores, y tan poco publico, en tractores usaban un pabellon(3), para toda la vela 1/2, el otro medio son motores fueraborda, y neumaticas.
En vela, de casa solo nos representaba ASTRAEA , y ROO . Lo demas extranjero era janeua, beneto, dufu, feling, y j.. .
Mañana vere la muestra flotante a ver que tal.
Por cierto creo seria bueno pasarse por los astilleros de casa aunque solo sea para darles moral, sinceramente me parece que tanto ASTRAEA como ROO, se han dejado la piel para estar en el salon y no dejar colgados a los aficionados.
Salud y buenos vientos.
Citar y responder
Antiguo 13-11-2008, 00:54
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes

Ayer volvi al salon, Sabado,domingo y martes. Ningun año me habian tratado tan bien. Ni media cola, todos se ofrecen a quedarse tu barco como entrada(bueno seguramente a ponerlo a la venta) Los de los accesorios amables y con ganas de agradar. Alguno va de sobrao y cree que lo que tiene es unico y que no tiene competencia (Tiempo al tiempo).
Merece la pena ir y `ver y hablar.

Hoy era la cena de cofrades?
Saludos a todos.

Antiguo 13-11-2008, 01:39
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Greisa Ver mensaje
...

Saludos a todos.
No, es el viernes.
En el subforo de KDDs tienes más info.

Yo hoy he estado unas horas por la tarde y la verdad es que no he tenido tiempo de mirar nada.

Pero la sensación era de "poca gente", lo cual si realmente estás interesado en algo... yo creo que mejor, tanto para los que quieren realmente comprar como para los que venden porque te pueden atender mejor.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 13-11-2008, 12:00
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Greisa Ver mensaje
Ayer volvi al salon, Sabado,domingo y martes. Ningun año me habian tratado tan bien. Ni media cola, todos se ofrecen a quedarse tu barco como entrada(bueno seguramente a ponerlo a la venta) Los de los accesorios amables y con ganas de agradar. Alguno va de sobrao y cree que lo que tiene es unico y que no tiene competencia (Tiempo al tiempo).
Merece la pena ir y `ver y hablar.

Saludos a todos.

Creo que lo debes haber entendido mal,quiza se quedan tu barco para ponerlo a la venta,pero no creo que te lo descuenten del pvp que tengas que pagar por el nuevo,es que tendrian el mismo problema pero con usados,osea,barcos a montones,solo decir que hay astilleros que hace unos cuatro meses que no fabrican,siempre lo hacen sobre pedido y tienen muy pocos o ninguno
Citar y responder
Antiguo 13-11-2008, 12:38
serno serno esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Muy buenas, antes de nada una ronda .
Escribo poco en el foro, aunque os leo con fecuencia.
Necesito que alguien me haga un favor. Este año no puedo asistir al Salón y estoy buscando un barco de motor (si soy un tractorista).
Se trata del nuevo modelo Río 900 Cruiser y Río 900 Day Cruiser, he intentado hablar con ellos, pero debe ser que están muy ocupados con el salón.
Querría saber el precio de ambos con dos motores diesel de 190CV y si los tienen expuestos, alguna fotito.
Muchas gracias de antemano.
Citar y responder
Antiguo 13-11-2008, 20:34
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes

Pues yo también acabo de llegar del Salón e intento sacar conclusiones.

Había de todo lo que iva buscando, tome todos los contactos que tenía previstos y pude ver en la realidad no virtual algunas cosas que conocía.

Lo que si ha cambiado mucho en estos años, es que con Internet, ya es dificil que te puedan ofrecer nada que sea una novedad.

La almiranta, que solo conocia el sucedaneo descafeinado de Madrid, estaba alucinando en colores de ver tanta variedad de cosas.

Claro que el pabellón 3 nos lo pasamos y al sexto no llegamos. Tampoco hemos visto ningún barco salvo la cita que llevabamos para ver un 57 en concreto en el puerto (hemos comprado mas loteria, que con los dos décimos de la taberna nonos llega).

Me he comprado un helicoptero por 20 euros, y recogido algún material que tenía encargado. He podido hablar con proveedores a los que solo conocia por telefono. He encontrado y saludado a amigos de hace muchos años. Hemos comido con algunos tabernarios como Rik y Al Tanahui...

Solo me han tratado mal en Zodiac=Narval pero siempre hay un gil...

Solo me ha sorprendido que en el siglo21 cuando preguntas donde se puede comprar y donde tienen la tienda virtual, se empeñen en que te pongas en contacto con el distribuidor de la zona.

Si, ese capullo en el que estais pensando, que antes vendia botijos y se ha reciclado a la nautica.

Unas butifarras y unas setas en el mercado de junto a las Ramblas para comer mañana con los amigos.

A mi me ha merecido la pena estos dos dias en Barcelona

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
Antiguo 13-11-2008, 20:41
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje

Había de todo lo que iva buscando, tome todos los contactos que tenía previstos y pude ver en la realidad no virtual algunas cosas que conocía.

Lo que si ha cambiado mucho en estos años, es que con Internet, ya es dificil que te puedan ofrecer nada que sea una novedad.

La almiranta, que solo conocia el sucedaneo descafeinado de Madrid, estaba alucinando en colores de ver tanta variedad de cosas.

Claro que el pabellón 3 nos lo pasamos y al sexto no llegamos. Tampoco hemos visto ningún barco salvo la cita que llevabamos para ver un 57 en concreto en el puerto (hemos comprado mas loteria, que con los dos décimos de la taberna nonos llega).

Me he comprado un helicoptero por 20 euros, y recogido algún material que tenía encargado. He podido hablar con proveedores a los que solo conocia por telefono. He encontrado y saludado a amigos de hace muchos años. Hemos comido con algunos tabernarios como Rik y Al Tanahui...

Solo me ha sorprendido que en el siglo21 cuando preguntas donde se puede comprar y donde tienen la tienda virtual, se empeñen en que te pongas en contacto con el distribuidor de la zona.

Si, ese capullo en el que estais pensando, que antes vendia botijos y se ha reciclado a la nautica.

Unas butifarras y unas setas en el mercado de junto a las Ramblas para comer mañana con los amigos.

Aqui otro que el año pasado ya compro el Helicoptero jeje, si es que somos como niños.

En verdad lo unico que nos diferencia de ellos es el precio de los jugetes

Me alegra que tu estancia haya sido buena en Barcelona, a pesar de Zodiac

Salu2 y buena mar
Citar y responder
Antiguo 14-11-2008, 00:14
Charly C. Charly C. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 74 Agradecimientos en 69 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje

ya me diras que tal han sido las setas y como te ha ido todo lo demas que has comprado . Por cierto , ¿ Que has vuelto muy cargado a tu casa ? .
Saludos a tu esposa

SALUD Y BUEN VIENTO
Citar y responder
Antiguo 14-11-2008, 10:14
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por serno Ver mensaje
Muy buenas, antes de nada una ronda .
Escribo poco en el foro, aunque os leo con fecuencia.
Necesito que alguien me haga un favor. Este año no puedo asistir al Salón y estoy buscando un barco de motor (si soy un tractorista).
Se trata del nuevo modelo Río 900 Cruiser y Río 900 Day Cruiser, he intentado hablar con ellos, pero debe ser que están muy ocupados con el salón.
Querría saber el precio de ambos con dos motores diesel de 190CV y si los tienen expuestos, alguna fotito.
Muchas gracias de antemano.
Buenos dias Cofrade;

Esta mañana he estado con el Director comercial de Rio el cual me ha dado un catalogo y una lista de precios, si me das tu direccion por privado te lo hago llegar.

Te adelanto;

Rio 900 Day cruiser con 2 D-3 de 190 hp PVP 149.524 con IVA
Rio 900 Cruiser con 2 D-3 de 190 hp PVP 172468 con IVA

Eslora de homologacion 8 metros

salu2 y buena mar

Editado por Xavier Vila en 14-11-2008 a las 10:37.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro