![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Ayuda . Quien tiene los calculos de madrid de este verano resueltos ?
creo que he metido la pata hasta con el tipeo en la mano..............Maria. Gracias..................... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ibizcapt
Los tienes en: http://www.escuelamarmenor.com/ Busca exámenes CY / Astronomía Primero aparecen los exámenes de Murcia y a continuación los de Madrid. Saludos. ![]()
Editado por Drago en 08-11-2008 a las 00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Los amigos de la Escuela Mar Menor de Murcia, tienen una base de datos cojonuda.
Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenísima página. No la conocía. A favoritos. ![]() Me he puesto a resolver el primer ejercicio de Madrid junio 08. O estoy yo un poco espeso, o me parece que hay un error en la resolución propuesta para la primera situación. Coincido en la latitud por polar, 10º-09,9' N. Astro desconocido, Polux. Determinantes de Polux: ∆a = 1,3. Z = 058º. Al resolver las gráficas de rectas de altura, para mis cuentas que ∆L tendría que salir del E, y en la solción propuesta, sale del W. ¿Alguien se anima?. ![]()
|
|
GRACIAS CHICOS................. no la conocia...................
Camarero aqui ! Una de cañas ...........venga , que no llegamos al examen !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sapphire:
Mi determinante de POLLUX es ∆a = 1,1. Z = 057,5º pero ∆L me sale W, asegúrate que tienes bien dibujada la recta de polux. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, sale del W. Me obcequé con un error en la escala de latitudes. ¡Muchas gracias!. Lo que más nervioso me pone de estos problemas es la facilidad con la que metes un pequeño error que te desvirtúa luego completamente el resultado. Con un desarrollo correcto, un error en una suma, al aplicar un signo, al consultar un dato en una tabla.... El gazapo acecha y, en cualquier momento... ¡Zas!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
SAbeis de alguna otra pg, donde cuelgen los desarrollos del calculo .........tipo los colgados en RODAMELIA ?...................gracias . Maria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes algunos en: www.titulosnauticos.net Suerte. ![]() ![]()
|
|
DRAGO : gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|