![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, eres un crack! ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Quedo inscrito en la subida. Me comentan en el museo que este año van a estar organizados los amarres de p*** madre y que han preparado hasta 100 amarres,... tiene buena pinta!
VAMOOOOOOOOS,...APUNTARSUUUUUUUUUUUUUS!!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy apuntado ya!
A ver si tenemos suerte y hace un poco bueno... ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Haga bueno o malo siempre será espectacular esta subida.
y además... ![]() TACHÁN!!!!!!!!!!!!!!! NOS COMUNICAN: Nos comunica el MMRB que a las 13 horas comenzara y por parte de IRUÑA CATERING una sardinada y picoteo totalmente gratis, espero que sea del agrado de todos este detalle de CATERING IRUÑA será hasta terminar con las existencias. Esperamos llegar con suficiente tiempo como para visitar el museo y después el picoteo. Te recuerdo por si eres de los que aun no te has apuntado, lo hagas y no me lo dejes para última hora, estoy seguro que nos sale un buen día, incluso si llueve, estamos preparando los amarres según la eslora y nombre del barco, recuerdo que es obligatorio inscribirse, queda prohibido por parte de la organización la subida sin inscripción así como hacer uso de los amarres destinados a los barcos inscritos, según el Real Decreto 62/2008 del 25 de Enero. Esperamos entregar una camiseta y un banderín del MMRB, en la reunión del sábado antes de salir, así que necesito tu hoja de inscripción para poder entregarte estos pequeños detalles. Te seguiré informando, ORZA |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo un recordatorio:
Solo podrán atracar en el Museo Marítimo los barcos que estén inscritos antes del viernes 21 de Noviembre El canal de trabajo para todo el evento y durante todo el día será el canal 13, no olvides el canal del puente colgante canal 14, el teléfono de dirección y coordinación de salvamento es 606503531. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que hay que inscribirse...
![]() Por lo visto ya hay alrededor de 100 barcos inscritos... ![]() Y entre otras cosas, esto es lo que os vais a encontrar según entréis al atrio del Museo... ¿Qué aguardará dentro entre tanto barco? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal ha estado el evento? Nosostros no hemos podido ir por tener otras obligaciones en provincias limítrofes. Contad. Estamos ansiosos por saber. Gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|