![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si no pasa nada yo también navegaré un rato y me mantendré en el canal 77, rumbo a la Ribera para hablar con Albácora con lo cual en el 77 estaremos a la escucha.
Un saludo si alguien más se va a acercar a la Ribera decidmelo que os llevaré un presente y allí nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Informo de lo que hay para el 14 de Diciembre:
He visto un restaurante que se llama Bellavista y está al salir del club de la Ribera a mano derecha a unos 100 metros aproximadamente y me han comentado que por unos 20 euros más o menos podemos comer bastante bien y a base de picoteo, es decir, calamares, chipirones etc.. En el club me dijeron que no se podía comer a no ser que fuéramos socios comentándole al jefe de cocina que eso les era perjudicial para ellos y que dónde estaba la amabilidad o cortesía del club para la gente que atraca. Bueno visto eso me dijo el contramaestre o marinero de allí que sólo podían atracar unos 2 barcos ya que los socios se podían quedar sin poder amarrar en el pantalán de espera, (no creo que ahora en Diciembre estén haciendo cola pero bueno) con lo cual si os parece bien los que vayáis podemos uno o dos si hace buen tiempo abarloarse al barco de Albácora que se ha ofrecido gustosamente, otros amarrarnos a boyas que están libres y que nos lo dirá también Albácora y los demás si es que somos tantos podemos echar el ancla, fondear y yo os recogería con el Misko y os acercaría a los pantalanes de madera y de allí nos dirigiríamos al restaurante que está muy cerquita. Espero vuestros comentarios, opiniones e ir confirmando si vais o no, os recuerdo que caso de no ir podéis decírmelo casi el último día con el fin de que pueda avisar al restaurante del número aproximado de los que vamos. Un saludo y me ha defraudado un poco el club de la Ribera pero bueno cada uno tiene sus normas y hay que acatarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí seguimos que se me había perdido el post.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola llamichu, si quieres puedo consultar en el restaurant de Islas Menores, si hace mandamé un Emilito, creo seremos dos o tres te lo confirmo el proximo día 2-12 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero ya hablé con el restaurante Bellavista y con Albácora y según los que vayamos nos podremos ir haciendo hueco o abarloarnos unos a otros y yo podría recoger a la gente para dejarla en el pantalán y de allí nos dirigiremos al restaurante que está al salir a mano derecha.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de lo que hay y después de pensarlo con algunos cofrades veo que lo de atracar en la Ribera va a suponerle a mas de uno bastantes problemas con lo cual el día 14 haremos la comida en el puerto Tomás Maestre, con el fin de que todos los que quieran ir no tengan problema con el atraque, por lo tanto todos aquellos que quieran ir ya pueden ir diciéndolo para saber los que estaremos y poder desearnos una Feliz Navidad y una buena entrada de año.
Un saludo. up Editado por llamichu en 09-12-2008 a las 23:01. Razón: s |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí para todos aquellos que se quieran apuntar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|