![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias Brullos!!! Este descubrimiento se merece unas Mirindas!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si eh!!! me parece q es un Boston Whaler Outrage 320... al menos es el más parecido q veo en la página... aunque ya supongo q dadas las aficiones de Dexter y lo especialito que es... algo lo habrá tuneado y no creo q encuentre exactamente el mismo....
Así que a menos que alguien me ilumine diciéndome otra cosa, doy la búsqueda por finalizada, emplazo a mi cerdito-hucha a engordar hasta llegar al precio de ese pedazo pepino (en una o dos reencarnaciones lo conseguiré) y os agradezco a todos/as vuestra ayuda... Venga va!!! Antes de empezar a ahorrar os invito a algo!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy seguro que sea ninguno de los modelos actuales, el outrage 320 tiene una timonera un poco distinta, de ser un whaler será de alguna gama anterior, además hay un par de marcas de los EEUU que son parecidas, pero no recuerdo los nombres.
Boston Whaler es cara, cara, a lo peor con un par de reencarnaciones no te llega ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me temo que la pegatina con el logotipo del barco en la foto de la tele es de colores, azul y rojo, y el de whaler es simplemente negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te refieres a la especie de pegatina-banderola que lleva a popa en los costados de tres franjas horizontales? Si te refieres a otra cosa acláralo, por favor, si te refieres a esto... no estoy seguro de que eso sea un logo. No se exactamente que distintivos tienen que llevar los barcos yamkis pero parece más eso... un distintivo no se si personal u obligatorio que un logotipo. Si te refieres a otra cosa que hayas visto dínoslo, please, pq yo no he logrado ver otra cosa por ningún sitio... Ayer, viendo el penúltimo capítulo de Dexter hay un par de escenas en las uqe se ve perfectamente ese distintivo, son tres colores distintos... pero ya os digo que no se q significa... Muchas Gracias y ¡Ponga otra mozo! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la mayoria de las embarcaciones peques, aqui en yankilandia, llevan el logo del fabricante en el costado cerca de la popa, y las cabinadas detras de los ventanillos de cabina
al menos es lo que veo por california, no se si la serie esta ambientada en florida y tienen otras costumbres... perdona la tardanza en responder, son 9 horas de diferencia horaria |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando he visto la primeras fotos y antes de seguir leyendo tambien he pensado esto parece un Boston, pero el logo descoloca
![]() De todas formas no hay duda de que Boston fabrica unos cascos duros como el acero Saludos y buena mar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| barco, dexter, life, modelo, slice |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|