![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, unas
para todos,Parece ser que este día 15 comienza el mercadillo de material en Casco Antiguo en Madrid. ¿Es interesante, merece la pena? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, acostumbran a tener bastante cosa a buenos precios, si llegas de los primeros, pero no esperes ser atendido como si estuvieras solo en la tienda, es imposible con la gente que se junta...
Yo he comprado un par de veces en el mercadillo y, siempre que me pilla cerca, le echo un vistacillo... ![]() Ah! creo que tienes que llevar efectivo, no puedes pagar con targeta. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago la mayoría de mis compras por internet en Tiburón Libre. José, su encargado, es del todo amable, eficiente y fiable. Y los precios son muy, muy buenos. Compara antes de comprar nada en otro lugar.
Que conste que no tengo nada que ver con ellos salvo el ser un cliente satisfecho, eh? http://www.tiburonlibre.com/index.html Hablamos de material de calidad. Para cosas como aletas, tubos de snorquel, etc. baratos, el Decathlon Pero siempre compara precios!!!
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|