Cita:
Originalmente publicado por jans
Hola. debidamente presentado, creo....
A quien pueda ayudarme....
Tengo un jeaneau sun shine 38 del 1984, hace unas semanas le instale unos altavoces de exterior(como si no tubiese otras muchas cosas que arreglar) y como buen novato los coloque al lado de los equipos de viento y sonda, en la parte vertical del tambucho, perforando la fibra con dos agujetos de unos 20 cm..
Pues resulta que el campo magnetico de los altavoces me desajusta los equipos y los tengo que sacar de alli.dejando el respectivo agujero.
He mirado en el bricoforo y solo he encontrado como tapar agujeros pequeños o como colocar fibra.
os agradeceria mucho que me dierais alguna informacion,,,de como tapar el agujero y que acabado darlepara que se asemeje al resto de la cubierta blanca, ya que esta en un sitio que se ve mucho.
gracias de antemano y unas rondas para todos....
|
A mi entender tendrías que conseguirte dos trozos del mismo material,incluso si no tirastes los del agujero, y por detrás si es posible,(lo veo quizá dificil)cubrir o tapar con fibra de vidrio y epoxi , en capas alternativas,dos o tres al menos, la ranura que dejaste al cortar. Puedes poner unos parches de 25x25cmts, o sencillamente cubrir con tiras de unos 5cmts las citadas ranuras. Previamente habras sellado con cinta de pintor la ranura, para que no te rezume el epoxi por delante.Una vez haya fraguado, retiras la cinta,y puedes utilizar masilla epoxi arreglatodo, (en cualquier ferretería, se amasa con la mano)para rellenar la ranura del corte.Lo demás es solo paciencia y juegos de lijas, para una vez alisada la superficie, pintar con pintura adecuada toda la zona,utilizando una paletina de esponja, para que no se noten los brochazos.En el comercio de pintura te dirán cual utilizar, porque según el tipo de pintura con epoxi que uses, se pueden descomponer.
En lugar de resina epoxi para el "parcheo"trasero,podrías quizá utilizar cola de contacto, aunque no me fío mucho de su comportamiento con la temperatura veraniega.