La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-11-2008, 10:47
Valento Valento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 152
Recibió 115 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: Conexion electrica a pantalan

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Razones, claro que las hay. Por ejemplo ¿que ocurre cuando vaya a otro puerto? ¿Que seguridad tiene de que la torreta/as funcionan bien si no son suyas y no las controla el?

No se, pero no se trata de ser papista. Sólo se trata de tener los elementos de seguridad que estan previstos y que además creo que son absolutamente obligatorios. Si lo que ocurre es que el diferencial interior salta, habrá que buscar porque salta, y si te pasa lo mismo cuando se va la corriente y salta al volver, es que el tuyo tambien esta mal. Cambiarlo no cuesta mas de 30 euros. Como dice Oaje, el termo es un buen candidato al margen del propio diferencial.

Vamos, que ese es mi parecer. Mira lo que les pasó a los de mantenimiento del avion de Barajas: Que no funciona la sonda, nada ¡se desconecta y ya esta! Creo que los 220 V son algo serio, pero en el agua, mas todavía.

Un abrazo de un papista que ya ha recibido unas cuantas sacudidas (ninguna de momento en el barco)
joder no me fusileis tan pronto que soy joven, solo digo que el cacharro que monta dufour no se arma solo cuando se va la luz y para los que tenemos la nevera, el cargador o lo que sea conectado es un coñazo por que te deja sin baterias, por supuesto que hay que tener un diferencial abordo, he comentado esto para que sepa donde esta el problema, al menos en mi barco, el cacharro en cuestion no esta mal, lo he hecho comprobar por un electricista pero el muy jodido sigue saltando, esta claro que cuando voy a otro puerto lo vuelvo a conectar, en el mio se que esta bien porque toda la instalacion ahora es nueva y he comprovado que el diferncial salta.
saludos
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro