![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me va.
He pasado del 1º al 59876 .Si que lo han puesto a rumbo, pero lo que es poner la vela correcta ![]()
|
||||
|
||||
|
cofrade beren, yo "solo" he perdido 31000 posiciones
![]() ![]() ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de entrar, y eso de que te ponía velas automáticamente "nadená" está un montón de gente con el stop encima, con viento de proa tenía puesto el spi
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he salido voy el 21000 y pico.
No sespera remontada nada más salir. por cierto, alguien puede cambiar el viento de sentido? no puedo ir pabajo. como siga así me voy por el canal de Suez. Hasta luego |
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy el 58000 y pico.
Las posiciones ahora no son nada reales, miden la distancia en linea recta, hasta que no pasemos el cabo dirección este no serán reales. siguiente objetivo ser el último de la etapa por un ratito. Hasta luego |
|
|
||||
|
||||
|
Joen!, con la que esta cayendo en la VOR,... y los politicastros resolviendo el mundo en nuevayork!
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe con certeza lo que significan los nuevos datos que vemos de los otros barcos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que al final no pude ir a navegar, porque nos pusieron a todos con 0 ¿qué les costaba dejarnos trimar ayer u hoy por la mañana temprano?
Hay que protestar para la próxima.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|