![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y las "pruebas del delito"?
Esas fotos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No podia dejar de escribir y expresar aqui mis sensaciones de esta quedada...
De una parte decir que el ambiente fue optimo con la cantidad de gente mas o menos ideal para poder hablar con casi todos aunque fuera un ratito con cada uno, mientras que en las ediciones de +100 personas eso se vuelve casi imposible. la cena muy bien y la compañia todo un lujo, en lo que a mi respecta y debido a que mi partenaire llego tarde ( cosa habitual en ella) se sento a mi lado sir charly drake, y jolin , que tio mas cachondo, los que no le conozcais no perdais la ocasion porque realmente merece la pena, como se nota que es vecino de yuyu , son igual de cachondos, por cierto yuyu, querido, si lees esto que sepas que se noto tu ausencia un monton y espero que nos podamos ver pronto. ( esto es como los que aprovechan que salen por la tele para saludar a su madre...) de otra parte repetir cena frente a jota siempre es garantia de buen rato asegurado, asi que entre uno y el otro pues la mar de distraido y ademas pues con la presencia de doña tardona enfrente ![]() De otra parte todo un lujo la cantidad de ilustres que nos visitaron, mejor no mencionar nombres que seguro que alguno me olvido, y bueno una alegria poder conocer a algunas personas que aun no conocia, siempre vale la pena acudir a estos eventos por la alegria de poder saludar a aquellos que no conoces asi como encontrar "amigos de toda la vida", tipo MR, a los que no ves mas de de vez en cuando en ocasiones puntuales (es lo que tiene vivir a cierta distancia) en resumen que gracias a todos y todas por haber asistido y haber aportado vuestra grata compañia.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Voy a insertar algunas imágenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
alguien me quiere explicar porque ![]() me quedan tan mal puestas las afotos???![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
Mas fotos ![]() ![]() bueno,algo mejor
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Ayyy qué bueeeeno!!! Me lo pasé pipa. La cena muy bien, la compañía muy grata y la copita después aún mejor. Como dice Quim, el nº de gente era ideal para intentar hablar un poco con todos. He tenido la alegría de encontrarme con viejos amigos y conocer a gente nueva. Fantástico. Rik, muchísimas gracias por todo!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a Rik y a tod@s los organizadores de la kedada,
![]() lo pasamos fantástico. Ha sido nuestra primera kedada pero no será la ultima.En nuestra mesa Panxut y Cierraelpico comenzaron a preparar una estupenda ruta para el verano 2009 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero: todos hacia el sur![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|