![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mogollón,
![]() ![]() Los de la virtual podemos ser abordados? ![]() No tenemos zona de exclusión? ![]() ![]() Al que se arrime lo empacho a ron ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, rondas y brindis
.Es desesperante, hay barcos con rumbos realmente cerrados que andan mucho mas que otros con rumbos mas abiertos , será que llevan el motor en marcha y avante toda?. Yo lo pruebo con todas las velas y no consigo andar como ellos. Asta luego. Tomeu. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta con hache
sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿alguien controla inglés para poner en el foro del juego "cagontóloquesemenea"? el 1º, 2º y 3º actuales han acortado por tierra
![]() , ¿tendrán penalización? me gustará verlo![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Manolo G., si montas otro desafío Talbot Horizont o similar, en lugar de hacerlo para el grupo de los 6.000, mejor hazlo para los del 60.000 y así me incluyes
![]() ![]() Solo espero que la actualización de las 12 sea fiel porque como meta viento a los que estén más próximos al Cabo Buena Esperanza nos han jodido a los que optamos por el SW buscando algo de viento para esta noche ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ya empezamos !!! que mal ordenada llevamos la fila![]() Espero que a los del sur les salga fatal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos parece que los que van más pegados a la costa lo mismo se quedan sin viento. A ver si es verdad
![]() Yo seguiré a mi ritmo a ver si llego entre los 2000 primeros. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como no caiga el viento en la costa, los del sur " LA HABEMOS CAGAO".
Yo he perdido 12.000 puestos ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
En la VOR voy con el Quim73 porque el Feynman lo tengo en la vendee (es lo bueno de tener varios barcos de regatas....) Sobre lo de ir "por tierra" yo creo que es porque en ocasiones el servidor no toma el lugar de un bordo, es como si no lo hubieses hecho en un lugar concreto y por eso la línea va del punto A al C. A mi en la vendee me ha ocurrido y da rumbos a 180º que no he hecho. e si non e vero e ben trobatto... Feynman Ah! como a las 12 el viento aparezca en costa mo voy al servidor y me lío a mamporros con todo lo que tenga cables ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pillado por tierra,me salvaré dela encalmada de 1 kn, pero lo que me espera como el parte sea bueno no es nada prometedor,porque no me va a permitir ir al sur como deseo, he dado de alta otro barco aparte del inscrito como Chawa, el nuevo es shikitito que es el nombre de mi snipe, ya tengo el crucero y el snipe, shikitito ha pillado hacía el sur, veremos quien gana al final la regata,jejejejejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para deleite de algún sureño tengo que decir que aquí en el norte perdimos el viento, hemos puesto motor para conseguir velocidad con el aparente pero nada de nada
![]() Una pena, daremos cuenta de los víveres para pasar el mal trago ![]() Salud y buen viento (esté donde esté) Potolito y familia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apasionante salida la de hoy si señor, incluida la rascada de orza que me ha tenido un buen tiempo parado
Potolito y Potolita navegan con fuerza Una verdadera lástima ver sin gobierno al Oso Polar y tener tan lejos al Tooa tafune , me había acostumbrado a su agradable compañía.Rondas y a disfrutar de la regata!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|