Que conste que no quiero ser el "repelente niño vicente"

, pero el barco de Dinelli no tiene nda de experimental, lleva un barco con 12 años que si no me equivoco inicia su tercera Vendée, y en sus manos la segunda.
Ya tengo comentado que para la anterior Vendée tenía el proyecto de sacar adelante un diseño revolucionario de casco "evolutif" y aparejo inclinable que no pudo terminar por falta de presupuesto, aún así consiguió presentarse a última hora con este mismo barco (el que lleva ahora) y ¡por fin! concluir la Vendée, que era lo que pretendía y a lo que podía aspirar con este bertusto Open 60 botado en el 96 por Nador Fa, con el que este no pudo terminar esa edición (96/97) y que repescó Dinelli a última hora para poder participar en la edición 2004/05. No sé qué fué del barco desde que se retiró en la edición de 1996 hasta que Dienlli lo repescó para la del 2004.
Lo que tiene de experimental es el que no utiliza energías fósiles, y depende de un pila de combustible, un experimental aerogenerador vertical, hydrogenerador y paneles solares...