![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer golpe de timon ha sido alrededor de las 19:00, me parece que me he perdido el pitote inicial, por eso de ir de KDD real (Salon Nautico) hasta las 04:30 no pille la piltra y a las 08:00 ya estaba en danza hacia una ceremonia religiosa (un bautizo) no la salida
![]() .Que habia dos tacticas ???? Yo la version tierra ni me la he plateado como tactica. Para los que le ha tocado el kit de reparacion que sepais que me pase toda la primera etapa intentando ver en que consistia, pero no me sirvio de nada, ahora voy totalmente a pelo. Capitano cual es tu barco ??????????? Ahora mismito mi barco está en el travelift que me he montado entre el Sondebueu y el Sitoacs-Ltp, es que en unos dias de estar parao en Ciudad del Cabo se me ha llenao el casco de moluscos. En cuanto tenga la carena como el culito de un bebe salgo pitando para el S. Habra que esperar unos dias para que esto se normalice un poco. Mi voy a mimir, que mañana hay regata real. PD: Cuando acerco el zoom a cierta distancia el juego me recuerda un poco a un juego que tenia de pequeño, se llamaba colorines, os acordais alguno? |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|