![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carmelo , se vuelve a ofertar lynksys ....
|
||||
|
||||
|
Dunic, no puedes hablar un poco más en "cristiano" para entenderlo toos !!
Linksys ![]() Oferta ![]() Tanks
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ruter de guadafone que habian quitado del catalogo .......
|
||||
|
||||
En verdad, en verdad os digo que en Galicia hay Meigas..![]() Borneira aparece y desaparece como la Santa Compaña ![]() Ahora sale también en Borneira las coordenadas de los barcos mal. Las coordenadas van cifradas dentro del mensaje, es muy dificil que se cambien, salvo que el barco las mande mal, pero son muchos barcos. La teoria de los servidores no es valida, es un paquete IP que llega o no llega pero no se distorsiona. Todos los mapas los baja directamente de google. A mi servidor llegan los paquetes cifrados y dento de ellos las coordenadas van mal. Estoy analizando varias teorias, pero por ahora la que lleva mas probabilidad es la de un segundo triangulo de las Bermudas en la Ria de Vigo ![]() Seguiré informando. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SHAMAN !!
Y digo yo... ![]() No es casualidad que los dos "ultimos SR" (El mío y el de Borneira) sean los que están dando problemas ??? ![]() No tendrán como "novedad" algún tipo de configuración "nueva". Lo que veo que falla, no es ni la locaclización actual del barco ni los datos del mismo en ese momento. Lo que falla son las trazas. Hay puntos de "comuicación" que se van a miles de millas. Esos puntos errados, están sitiados aleatoriamente en la traza. Curiosamente, si picas en un "FARO" o estación fija, también aparecen trazas al infinito. ... por si te sirve de ayuda . (ültimo record colambre station, 64 barcos y mas de 65 millas, una pena que no esté bien el receptor...)
|
||||
|
||||
|
Fectivamente parece que ha aparecido stock de nuevo, pero claro, Guadafone subvenciona la PCMCIA (por cierto sólo HSDPA), con lo que sale mucho más caro que los nuevos routers Huawey que no necesitan nada adicional, aunque no puede configurarse un DDNS para poder localizar la IP a la que se está conectado.
![]() Yo llevo a bordo el Linksys con una PCMCIA HSDPA, y por ahora perfecto, pero cuando suba más la velocidad de la red ... habrá que cambiarlo .Ahí está junto al mini que he probado estos dias: ![]() Creo que tengo 2 o tres, no obstante por si alguien quiere alguno. Colambre, ahí tienes la info del aparatillo: http://www.hispatienda.es/router-gpr...3g-p29827.html Cita:
![]() No existen, pero haberlas, haylas, y más en esto de los bytes y cablecillos de colores ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy en poner algo permanente sin que me abduzca mi PC portátil. He visto algo (en este mismo post) de uPCs. De qué va ? ![]() Me refiero a posibilidades y precios ![]() Me ha dicho hoy otro cofrade en Baiona, que TFCA tiene una oferta de módem USB por 10€ al mes, tarifa plana, pero siempre que no se pase de 200Mb bajados, lo cual para el AIS, estimo que es más que suficiente. ![]() Lo que intento, en resumen, es dejar la estación fija sin que me quiebre la cartera ni mi PC portátil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es lo que intentamos todos........... no se si la targeta de "simyo . es " podra ser usada en los ruters de guadapone
|
||||
|
||||
|
Estuve ojeando los pdfs de SHAMAN de ayuda en localizatodo.
La mejor composición es la que señala: (Para estación fija, como es mi caso de momento) Receptor 1 canal Covertidor serie-GPRS/UMTS Lo que desconozco... y me pongo a buscar, es el precio del convertidor. (COLAMBRE BAIONA NS ... record de 88 barcos, hace unos segundos) Perdonad que sea un poco pesado, pero hoy, la p*** antena me dio un chollo de c*****s y como al final funciona muy bien... pues eso.
|
||||
|
||||
|
Este parece adecuado...
http://www.gatetel.com/PDF/EZ864/EZ8...G_06_03_08.pdf Tiene además la posibilidad de cerrar un contacto "libre de tensión" que podría valer para cualquier tipo de "mando a distancia" Este es el que tiene Shaman en su pdf de colaboradores: http://www.bb-elec.com/bb-elec/liter...nectRG_GSM.pdf Si embargo... NO ENCUENTRO PRECIOSSSSS !!
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 16-11-2008 a las 22:55. Razón: añadir parrafo |
|
|
||||
|
||||
|
Van unas fotos de la estacíón.
En la foto de abajo, la antena-milagro ![]() ![]() Aquí la antena-milagro ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|