![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Ayyy qué bueeeeno!!! Me lo pasé pipa. La cena muy bien, la compañía muy grata y la copita después aún mejor. Como dice Quim, el nº de gente era ideal para intentar hablar un poco con todos. He tenido la alegría de encontrarme con viejos amigos y conocer a gente nueva. Fantástico. Rik, muchísimas gracias por todo!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a Rik y a tod@s los organizadores de la kedada,
![]() lo pasamos fantástico. Ha sido nuestra primera kedada pero no será la ultima.En nuestra mesa Panxut y Cierraelpico comenzaron a preparar una estupenda ruta para el verano 2009 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero: todos hacia el sur![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, como es de ley, un gran
![]() ![]() y millones de ![]() ![]() a Rik por su dedicación, su cariñosa acogida, su desvelo durante la cena, yendo de mesa en mesa continuamente, comprobando que todo estuviera bien, que todos estuviéramos a gusto... (cenó algo el pobre? )... En mi mesa comentábamos que parecía el padre de la novia... En fin, que un gran besazo, Rik.Por lo demás, un placer conocer a tant@s cofrades, poder saludarlos, charlar un ratito con ell@s, y poder dar un abrazo a algun@s cofrades a los que tenía muchísimas ganas de encontrarme en persona y convertir una amistad "virtual" en algo real. Sin olvidar tampoco la rifa de los tesoros de Nihao y la alegría de poder desearle toda la suerte del mundo cara a cara, y no sólo por escrito en un frío mensaje. En resumen, una kdd genial, gracias a tod@s los que la habéis hecho posible. Besos kendwa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una noche magnífica. Buen ambiente, cena muy agradable, todo el mundo encantador.
Eché de menos que Rik repartiese puros ![]() ![]() .... Bueno Rik, lo tuyo para matrícula cum laude. Gracias, muchas gracias ![]() ![]() ![]() Un abrazo a todos los presentes por lo bien que lo pasamos. ![]() ![]() ![]() Editado por PIK en 16-11-2008 a las 22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sumo a Rik mi agradecimiento. La cena estuvo genial, pese a llegar un poco tarde, mi amigo Quim, me habia guardado sitio. Compartí mesa con gente encantadora, Jota al que ya conocia (un fenómeno), Sir Charli Drake y señora, Nihao, Tatatoa y señora.
Como este año no eramos tantos como otros años, comparto con Quim, que hubo tiempo para saludar a toda la gente. Ophiusa, al que le debía un buen abrazo Isla de Malta, con la que pude conversar un buen rato, Kendwa una mujer única con una fuerza impresionante y un sinfín de gente mas.Me alegro de haber estado allí, la taberna y su gente, no tiene precio. Un abrazo a todos y hasta la próxima. Sinera |
| 2 Cofrades agradecieron a sinera este mensaje: | ||
Kendwa (17-11-2008), sir_charli_drake (17-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, como bien ya habeís comentado fué un placer estar y compartir este buen rato con tod@s vosotr@s, conocer a nuevos cofrad@s y saludar y compartir mesas y charlas
.Gracías Rick, por tú esfuerzo e interes en que esta kdd saliera adelante .Un saludon a tod@s y buenos vientos. P.D: Mundo Redondoooo, a ver que no te quejaras que estuviste bien arropado por toda la cofradia , si hasta comparti silla contigo ( y bueno el otro "trozo" en la silla de Pardela )
Editado por Itaca en 16-11-2008 a las 22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita reunion de amigos viejos y nuevos, un placer
![]() Cita:
![]() yo como ya habia dicho en esta KDD iba más por ver a Quim y a otros expertos navegantes la verdad es que estuve toda la noche entre hombres, no siempre se puede tener suerte. Aquí os pongo una foto con Quim y Jota, entre amigos, lo que os diga yo ![]() ![]() Mundo Redondo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|