![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese fin de semana no podré fijo...
![]() Hemos hecho planes ya almiranta, tripusolillos y un servidor, por tierra probablemente, pero lo inetntaré a la próxima. Volveré a estar en espíritu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
juerrrr, siempre llego tarde...
Respecto a la Kedada de la Armada Inservible en finde 6-8/dic, ADELANTE CON ELLA (si windguru nos deja, el joio...) Insisto: que la gente me mande un privi con el telefono para montar tambien lo de la tortilla. Os quiere: Sor Maravillas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los navegantes.
Soy vuestro amigo La Perla y quisiera deciros que me apunto a esta segunda intentona. Estoy poniendo a punto algunos detalles de la embarcación para poder hacer la travesía en óptimas condiciones y para que no falte de nada . Deciros que el Grupo de Valientes Nuevos Tabernarios preparan sus barcos para tan señalada ocasión tabernaria, con el objetivo de hacer un buen papel en la travesía... realizan actividades como: varadas esporádicas, garmin nuevos, baterías, carga de espumosos, etc . Está claro que la gente se pone las pilas cuando se trata de navegar. Sin olvidar el minibar, los espumosos y alguna que otra sorpresa.Ir Preparando vuestras sirenas y pitos para el momento del encuentro en tan sagrado lugar:" La Herradura". Será algo parecido a la alegría y el gozo de aquellos encuentros en Tortuga, pero a tiempos modernos claro. Tengo claro que el tiempo marítimo va a ser bueno para el puente 6-7-8 de Diciembre. Yo me aferro mucho a las estadísticas y al buen tiempo que nos acompaña en la costa sur oriental de España, en Almería, Granada y Málaga. Solo un temporal de Levante puede hacer fracasar la quedada , también una lluvia persistente..., según mis cálculos en solo un 20% o 10% es la probabilidad para un fracaso de la quedada. La probabilidad de que nos encontremos en la quedada La Herradura es alta o muy alta, casi no hace falta la suerte. Estoy seguro que la mar va a estar como un plato o con ponientito fuerza 2/3, ¿ y la vuelta?. Que yo sepa es el poniente o Levante de flojo a medio el que predomina en el tramo Málaga- La Herradura. Seguro que en un 90% que vamos y que alegría para todos hay que ir preparandolo todooo, recomiendo leer la carta de Capitan´ia para antes de zarpar.Propongo una primera idea: Un encuentro para ir calentando motores el día 29 de Nov. a las 11:00 horas en el bar del Club Náutico de Benalmádena o en el local que linda que lo ha reservado por contactos un conocido de este foro " la quedada de la Herradura". En el lugar en cuestión nos vemos, hablamos y tomanos de aperitivo tortilla a granel y cafesses .Todos estäis invitados a tortilla gigante y otras exquisiteses ee la mar, palabra, tenemos varias sorpresas para el encuentro . Vamos animarse.. !!!. Nos vemos los de Benalmádena y los de puertos cecanos ok?. Estáis todos enterados salvo contra orden tabernaria.Segunda idea: He pensado en el tema de unas camisetas o polos de recuerdo de la famosa quedada la Herradura. Sería un bonito recuerdo para todos y todas de tan esperado encuentro de la flota. Existen miles de diseños ¿no tenemos esponsor a estas alturas? salen a 6 eurillos la unidad. ¿alguna idea para las camisetas ?...y si los del puerto u otro promotor que conozco...'? veo el tema o podéis decir algo al respecto?.Perdonen por el tocho. Un brindis ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|