![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sean bienvenidas esas rondas! a tu salud y de los tuyos! y en cuanto al barco: disfrútalo mucho
|
||||
|
||||
|
Mira en este enlace algunas cualidades de tu nuevo barco http://www.revistayate.com/quicksilv...ekend_id610106 que lo disfrutes con salud
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PUES A DISFRUTARLO AMIGO,A MI PARTICULARMENTE LAS COLAS NO ME GUSTAN PERO EL BARCO ES BONITO,SALUDOS
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena que lo disfrutes mucho.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, no entiendo mucho de "tractores" pues tengo un velero, pero si que sé que es tener ilusion por un barco, que lo disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. A disfrutar!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
cervezas para todos, felicitaciones por tu reciente adquisicion. Lo importante, a mi parecer, no son los pequeños detalles de uno o otro barco, solo con la ilusion que uno tiene, es suficiente para estar contento. Que luego uno tiene esto o lo otro, pues a cada uno nos gusta una cosa, y eso nunca sera igual para todos. Lo dicho, disfrutemos de lo que tenemos. Que no es poco. Buenas singladuras. |
|
|
||||
|
||||
|
comparto plenamente lo dicho ahí arriba, lo importante es la ilusión que tiene uno al comprarse un barco por primera vez (creo que es indescriptible).
Si ahora estas ilusionado, ya veras la primera vez que salgas a navegar !!! solo tú sabras lo que sientes. enhorabuena, y la lancha tiene una pinta muy muy chula !! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu compra y disfrútalo a tope.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|