![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
cervezas para todos, felicitaciones por tu reciente adquisicion. Lo importante, a mi parecer, no son los pequeños detalles de uno o otro barco, solo con la ilusion que uno tiene, es suficiente para estar contento. Que luego uno tiene esto o lo otro, pues a cada uno nos gusta una cosa, y eso nunca sera igual para todos. Lo dicho, disfrutemos de lo que tenemos. Que no es poco. Buenas singladuras. |
|
|
||||
|
||||
|
comparto plenamente lo dicho ahí arriba, lo importante es la ilusión que tiene uno al comprarse un barco por primera vez (creo que es indescriptible).
Si ahora estas ilusionado, ya veras la primera vez que salgas a navegar !!! solo tú sabras lo que sientes. enhorabuena, y la lancha tiene una pinta muy muy chula !! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu compra y disfrútalo a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la compra, y como te dicen, lo que al fin cuenta es la ilusión al margen de mayor o menor eslora y equipamiento. Además estoy convencido de que las crisis se solventan consumiendo, barcos, coches, televisores, o lo que se quiera o precise, por lo que el momento oportuno de comprar es cuando puedes.
A disfrutarlo. Unas a tu salud.
|
||||
|
||||
|
Te felicito, en especial porque la ilusión y el sueño alcanzado, son de las sensaciones mejores que consigue sentir cualquier ser humano. También le das una patada a la crisis, cosa de agradecer. Que disfrutes tu barco y la mar.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola.
para todos.Enhorabuena. Con respecto a la compra te diré que llavo muchos años vendiendo coches y que la experiencia me dice que no hay modelos mejores o peores, lo que hay son modelos adecuados o no. Cada uno conoce sus circunstancias económicas y sus gustos asi que disfrútalo mucho.
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos y felicitaciones por la compra. Solo merece hoy en día invertir en Ilusión, y tu barco va sobrado de eso. Además como dicen los viejos que saben: Barco grande = disfrute grande y problemas grandes; barco pequeño = disfrute grande y problemas pequeños. Salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que lo disfrutes
salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|