![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa al juego que no doy cogido velocidad ni de coña.
Pero bueno, ya iniciamos la remontada. Saludos desde la cola del pelotón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posiciones de mis dos barcos;
Chawa 228th ( centurion 40s) Shikitito 13 th ( snipe proto) el shikitito está que se sale,jejejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha fallado la previsión, por lo menos pude ir 10 minutos a 27.5
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual era tu barco?
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es lo que tarda en rfrescar la página. |
|
|
||||
|
||||
|
Defcon1.
El temido en los mares del sur. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿Nadie compró vino en Ciudad del Cabo? Que hace fresquito para un cerveza!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por vicioso, rompí el spi ligero, se repara solo, o hay que pasar por caja, cosa que no pienso hacer ni de coña.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por cierto al dátil le están creciendo unas frondosas ramas.....OT![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya decía yo...Los que tengan el kit de reparación por acertar el vencedor de la 1ª etapa, tendrán que bajar su puntuación, o dejarnos a los demás aguja e hilo para coser nuestras velas rotas ![]()
|
||||
|
||||
|
Refresca el programa y si aún te sigue dando poca velocidad ponle otra vela 10 minutos y espera actualización. Buena suerte.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
co..., que no os encontraba.
¿a alguno más le suenan a coña las previsiones del juego? vaya tela, como cambian en nada de tiempo. Complicado hacer estrategia así, pero bueno, no he salido muy mal parado, según parece ahora, claro .Suerte a todos y mi primer para esta etapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que...me estoy dando cuenta que tu ves una velocidad y yo voy a otra...tanto de mas o de menos. Yo voy con dos barcos y ayer me daba que iba en el otros a 15 nudos...entré en el y...para nada, iba a 25.
O sea que de eso tampoco te puedes fiar. Esyas cosas hacen que el juego se desvirtue un poco. Saludos palamerita... ![]() Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entonces no era una leyenda urbana lo de romper las velas??????Cuidadín entonces con forzarlas más de la cuenta. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Aurora
![]() Tranquila, he llegado a tiempo de hacer la lista. Con estas tacticas tan dispares la lista pega unos meneos que alucinas, remontadas de mas de 15.000 puestos no son nada. Os dejo la lista y esta tarde hablamos. PD: capitano tech aun no tengo ni idea de cual es tu barco ![]() Editado por jan en 18-01-2009 a las 02:10. |
| 8 Cofrades agradecieron a jan este mensaje: | ||
caboso (18-11-2008), chachón (17-11-2008), chiri (17-11-2008), coleman (17-11-2008), petrusmz (17-11-2008), Pin y Pon (17-11-2008), Ratoncitoperez (17-11-2008), tio_ambeto (17-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Pero los hay peores, pocos, pero los hay.En fin, habrá que empezar a tomarse esto en serio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí puedes ver el supuesto aviso en la vela, según la organización.
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien con el spy roto????
que lo comunique, de momento que yo sepa no se ha roto ninguno y hay alguno que va con 35knts a 40º ![]() ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez en el club de los 1000.....
que a gusto se esta ahiiii... ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
HOY HA SIDO UN POCO ENGORROSO HACER LA CLASIFICACIÓN Y EL GRÁFICO DE LAS 12:45
hay movimientos para todos los gustos http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm revisarlas y decirme si vuestros datos no son correctos. Y hablando de regata Han cambiado todos los rendimiento de las velas de la primera manga? Anoche , al cambio de viento en la posición 660 llegue a ser el primero de la taberna Ahora al cambiar a dirección ESE, aunque voy mas rápido hacia la meta, el programa me considera cada vez mas lejos ??? voy sobre el 3000 ???
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 5 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
caboso (18-11-2008), esscapar (17-11-2008), fosc (17-11-2008), Ratoncitoperez (17-11-2008), Simbad (17-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno os anuncio aunque no está en la lista que mi barco SHIKITITO sigue 13 y que en breve lo vereis en el top 10 os lo aseguro.
|
|
|
|
Hola de nuevo:
Parece que me recupero de las 10 horas iniciales tirando sin piloto para sudamérica (me dejaron el último, allá por entonces iba por el 65.000)... Somos una docena los que hemos recuperado más de 40.000 puestos (algunos como Fehurihi hasta 60.000, ¡Qué pasada!)... Imagino que todos, como yo, por haber rozado los 40 rugientes... No creo que siga igual la cosa, pero me alegra saber que ya estoy metido en mitad de la tabla... Potolito, estás que te sales, pero ya estoy más cerca, jajaja... Echo de menos tu Ribera del Duero... ![]() Enhorabuena a los de delante, en especial a los parientes, que también parece que van a por todas... Un abrazo de Oso! OT: Por cierto, ¿Cómo se dan y en qué afectan los agradecimientos a los mensajes de otros tabernarios? Quisiera agradecer el esfuerzo de Jan... Valga una ronda mientras lo averiguo! ![]() OSO Polar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero tu barco no era el chawa? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |