![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que los del norte lo vais a tener a huevo...
Aurora, estas que te sales. ![]() ![]() A defender el puesto con uñas y dientes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mañana dije que entraría en el top ten.
Shikitito 10th Chawa 167 th Las previsiones son buenas para Chawa en las siguientes horas, no me atrevo a pronosticar posiciones futuras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No solo lo voy a defender con uñas y dientes sino que me encantaria por unos momentos poder poner el pabellon nacional entre los 5 primeros y junto con el "el gallardete tabernario" que tan orgullosamente luzco en mi obenque. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes cofrades:
Soy José, como creo que sabéis comparto el Nick con mi mujer....... Yo también quiero desde aquí enviarle mis felicitaciones por la gran regata que está haciendo, además de haberlo hecho en persona, púes la tengo a mi lado. Os aseguro que ella cuando escribía el anterior mensaje estaba realmente emocionada. ¡¡¡¡¡¡¡viva mi patrona!!!!!!!!! José - Etnacila ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
shikitito- 9th
|
|
|
||||
|
||||
|
Céntrate y no presumas tan pronto, que luego la caída duele más
. Aunque disfruta el momento, por si se escurre.![]() Ya que vas tan bien, cúrratelo, no te despistes y a dejar el pabellón de la LTP lo más alto posible. Y suerte, que nos hará falta a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cófrades Jan y Capitan Teach,
Soy el cófrade Feynman y en la VOR navego con el Quim73 (no me lo han dejado rebautizar) estoy en el grupo de la taberna desde final de la etapa 1 pero no aparezco en las listas oficiales... hay alguna manera de sobornar a los schindlers para entrar en las listas ( ![]() ![]() ) ???? Gracias, Feynman por lo demás hoy he estado reunido de 9 a 5 y sólo pensaba en que se me escapaba en tren de delante, esto es demasiado adictivo... abogo por el cierre del servidor en horas laborables!!!!! se está hundiendo el PIB de la taberna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que queda todo por dlante,pero bueno, hay que disfrutarlo mientras se pueda,no? y en una enclamada pierdes 200 millas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...yo leo el asunto del Norte y del Sur.....y por el Norte nadie iría....pero este juego cada vez se parece menos a la realidad.
![]() A ver si costeando...llegas antes? ![]() Suerte a los del Norte, que no creo que ...espero os dure.... o no?Ya lo he dicho, aqui hay un 30 - 40 % factor suerte, que hay que saber buscar. Pero...quedan 3500 millas...o sea que.... Ya veremos.Eso si...sería un campanzao que un cofrade quedase en el top 10! ![]() Animo y suerte a todos!! Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|