![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El manual de J.B. Costa tambien está muy buen.
Hay otro de Cabronero Mesas también a considerar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente el último citado, es muy suscinto, escueto y "afinaito paprobá" PD: Motivado por autocrítica y reflexión he modificado mi intervención en este hilo, ya que considero falta de estilo y caballerosidad por mi parte hacer mención de un apellido en tono jocoso. Ruego acepten mi más sincera disculpa por ello.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias Editado por ktrauma en 07-02-2007 a las 00:27. Razón: Autocrítica |
|
|
||||
|
||||
|
Ktrauma, ¿me puedes pasar los apuntes? Te lo agradecería eternamente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Nuevamente muchas gracias a todos. ktrauma te agradeceria mucho si pudieras mandarme esos apuntes que me comentabas, ya que cuanta mas informacion mejor, mi direccion de correo es: Karboracing@hotmail.com. De echo, si quiero sacarme el patron de yate es para poder ir a por el de capitan asi que cuanta mas "aprenda", mejor.
Unas rondas para esto cofrades tan majetes y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
El de J.B.Costa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Nonick y Trasto:
Creo que la versión "más reciente" la tengo en el curro. La busco mañana e intento mandárosla. Nonick: ¿adónde te los envío? Mándame la dirección por privado si quieres. Ea, con Dios. Me voy al catre, que ayer estuve de guardia y no tengo yo años pa seguir. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor libro son los apuntes de academia que te pueda dejar un amigo que lo haya hecho por academia "recientemente" (eso quiere decir que como mucho 5 años atras...)
Hay academias que los venden Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede pasar tambien apuntes o libro eternamente agradecido pacosaavedra67@gmail.com
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libro Capitán de Yate | Gerret | Títulos Náutico-deportivos | 53 | 28-11-2016 23:56 |
| Examen patron yate Barcelona | Didaco | Títulos Náutico-deportivos | 21 | 14-04-2009 17:18 |
| Un nuevo Patron de Yate, un servidor | manolo g. | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 02-02-2007 22:51 |
| Examenes de Patron de Yate-Valencia | Frank | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-12-2006 23:10 |
| Han salido las notas de Patron de Yate en Andalucia | arpinc | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-11-2006 13:43 |