![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
a mi cuentayo tengo una casa muy bonita con buena compania para caballeros 0012321321321321321321 24 H |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo pensando que lo mejor es indicarlo en la firma de cada uno...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No estará todo el mundo en la nebera?? Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo no rasco bola, ya las rasque durante 32 años por esos mares.
Ayudo a quien sea en mi zona desinteresadamente, menos pintar ( es superior a mi ) salud ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo, amigo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hombre, tu te podrías complementar con tatatoa y "sus pxxxx como ollas" y haceis unos kits ... Perdona... a mí si que se me va la olla. ![]() ---------------------------- Ahora en serio: Cita:
pero nos hemos entendido perfectamente.Y te doy toda la razón... Para muestra y en vista de las ofertas ya expuestas, yo ya podría haber dicho "pues yo también me dedico a esto y seguro que mi empresa es mucho mejor y tal y cual..." y me consta que en ese campo no somos los únicos cofrades que compartimos la manera de ganarnos las garrofas... Tema peliagudo. Además, ¿no acudíamos al foro precisamente para olvidarnos un poco de todo lo otro...? , Yo soy partidario de lo que comenta Alex. Quien quiera o considere necesario, que en su firma que ponga un enlace o una referencia. Salut ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|