![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos, me gustaria compartir esto con vosotros!, se que no tiene mayor interes para vosotros, pero para estoy encantado
Por fin y despues de mucho pensarlo si era o no era el momento, con lo de la crisis, dimos este Sabado dia 15, la paga y señal para el barquito (quicksilver 640 weekend SD), en el salon nautico de Barcelona. Con suerte podre mojarlo para mediados/finales de enero 2009!! Sabemos que es la opcion mas economica por la relacion calidad/habitabilidad/precio y que existen otros mejores y que nos gustan mas, pero es a lo que llegamos! Agradeceria vuestra sincera opinion sobre el modelo, prometo no molestarme!! Ahora la lista de equipamiento se esta haciendo muuuuy larga... poco a poco. El poco dinero que me queda, me gustaria invertirlo en unas rondas para todos, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sean bienvenidas esas rondas! a tu salud y de los tuyos! y en cuanto al barco: disfrútalo mucho
|
||||
|
||||
|
Mira en este enlace algunas cualidades de tu nuevo barco http://www.revistayate.com/quicksilv...ekend_id610106 que lo disfrutes con salud
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PUES A DISFRUTARLO AMIGO,A MI PARTICULARMENTE LAS COLAS NO ME GUSTAN PERO EL BARCO ES BONITO,SALUDOS
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena que lo disfrutes mucho.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, no entiendo mucho de "tractores" pues tengo un velero, pero si que sé que es tener ilusion por un barco, que lo disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. A disfrutar!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
cervezas para todos, felicitaciones por tu reciente adquisicion. Lo importante, a mi parecer, no son los pequeños detalles de uno o otro barco, solo con la ilusion que uno tiene, es suficiente para estar contento. Que luego uno tiene esto o lo otro, pues a cada uno nos gusta una cosa, y eso nunca sera igual para todos. Lo dicho, disfrutemos de lo que tenemos. Que no es poco. Buenas singladuras. |
|
|
||||
|
||||
|
comparto plenamente lo dicho ahí arriba, lo importante es la ilusión que tiene uno al comprarse un barco por primera vez (creo que es indescriptible).
Si ahora estas ilusionado, ya veras la primera vez que salgas a navegar !!! solo tú sabras lo que sientes. enhorabuena, y la lancha tiene una pinta muy muy chula !! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu compra y disfrútalo a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la compra, y como te dicen, lo que al fin cuenta es la ilusión al margen de mayor o menor eslora y equipamiento. Además estoy convencido de que las crisis se solventan consumiendo, barcos, coches, televisores, o lo que se quiera o precise, por lo que el momento oportuno de comprar es cuando puedes.
A disfrutarlo. Unas a tu salud.
|
||||
|
||||
|
Te felicito, en especial porque la ilusión y el sueño alcanzado, son de las sensaciones mejores que consigue sentir cualquier ser humano. También le das una patada a la crisis, cosa de agradecer. Que disfrutes tu barco y la mar.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola.
para todos.Enhorabuena. Con respecto a la compra te diré que llavo muchos años vendiendo coches y que la experiencia me dice que no hay modelos mejores o peores, lo que hay son modelos adecuados o no. Cada uno conoce sus circunstancias económicas y sus gustos asi que disfrútalo mucho.
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos y felicitaciones por la compra. Solo merece hoy en día invertir en Ilusión, y tu barco va sobrado de eso. Además como dicen los viejos que saben: Barco grande = disfrute grande y problemas grandes; barco pequeño = disfrute grande y problemas pequeños. Salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que lo disfrutes
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes compañero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena y a disfrutarlo a tope!
A estas ![]() ![]() invito yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el paso dado, crisis o no crisis cada uno sabe cuando puede y debe, seguro que no te arrepentirás y que disfrutes de días inolvidables en el, brindo por ello
![]() ![]()
|
|
Hola Picaroll y enhorabuena por ese barcazo que has comprado. A mi me gustan los veleros, pero eso no vale hoy. Hablemos de ti y de tu barco. Yo recuerdo ese día que dimos la señal del nuestro y es algo maravillose, crees estar en una nube..... tienes barco nuevo y es tuyo.
Lo dicho enhorabuena y disfruta todo lo que puedas. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, espero que disfrutes mucho con el, navegar es una maravilla
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena pirata a navegar y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES
tiene buena pinta. Que lo disfrutes, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Lo disfrutarás seguro.
Esperamos ya los relatos de tus singladuras. Cuidado, no comas las uñas de todo mientras lo esperas, que luego duelen al manejar el trimmer.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu adquisicion, ahora te compadezco por la espera, a mi se me haria interminable. Me acabo de comprar un todoterreno que me lo dan el Viernes, y se me hace una montaña. Pienso que los dias no pasan.
Paciencia y que lo disfrutes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena grumete, yo llevo año y medio sin barco (tenia una rio 550 cruiser) y sigo mirando a ver cual puede caer. Disfrútalo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|