![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena grumete, yo llevo año y medio sin barco (tenia una rio 550 cruiser) y sigo mirando a ver cual puede caer. Disfrútalo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Picaroll, bonito barco muy versatil, si monta el mercruiser 3.0 de 135 hp, motor sencillo, sin complicaciones, no te darà problemas, siempre que le hagas un buen mantenimiento.
Que lo disfrutes con salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
EnhoraBuena, disfrutalo con todas tus fuerzas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco no lo conozco pero aunque sea velerista te deseo que lo disfrutes, enhorabuena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aunque soy trapero , te felicito
. To estoy tambien para volver a comprarme uno de nuevo, ahora estoy en seco , pero eso sera el año que viene.Acostumbrado a la entregas de los veleros, que tardan sobre 6-12 meses , me asombra que te lo entreguen tan rapido .Pues eso que, lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,con esa eslora muy bonito
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades y gracias por las rondas ! Ya colgarás algunas fotos cuando lo tengas en el agua.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salut i força al canut!! Disfrutalo siempre da esto alegría. Ah y cuidadín!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..que lo disfrutes !!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a disfrutarlo. Se ve muy bonito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y disfrutalo, y acuerdate del viejo refrán que los dos días mas felces de un armador son cuando se compra y cuando se vende el barco
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que largo se te va a hacer hasta enero 2009.
Ya te veo cada dia en la Taberna para quitarte el mono. A disfrutar. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|