La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-11-2008, 21:21
sir_charli_drake sir_charli_drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 116 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
... se sento a mi lado sir charly drake, y jolin , que tio mas cachondo, los que no le conozcais no perdais la ocasion porque realmente merece la pena...
Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
.. Que Sir Charly Drake es un salao, como la mar...
El placer fue mio. Nunca una frase hecha ha sido mas sincera, de verdad. Gracias en mi nombre y mi contra-maestra. Creo sinceramente que estas Kedadas son el perfecto complemento para el Foro LTP. De la forma que fuimos acogidos, con personas que no conociamos de nada, disolviendo cualquier barrera idiomática o geográfica... Una reunion encantadora. Con tipos (y tipas) verdaderamente auténticos. Y que saben, oiga, y comunican... Que yo los aseteé. Desde la experiencia de Jota y Quim con la navegación, Sinera con sus regatas, el ínclito Nihao, que me explicó chupito de aguardiente en mano, los v¡entos en el cinturón ecuatorial... Y rematando Isla de Malta con sus delfines... Realmente, algo único. Mi Chaia (contra-maestra) encantada con los consejos de la almiranta de Tatatoa... Bueno. Se los juro (que decía Perry Mason) que lo repatiría tidas las semanas.
De verdad, este "salto" desde Málaga a BCN será para nosotros, inolvidable.
Y no me enrrollo mas, poniendo alguna a foto:

Empezaremos por gente de orden: Tatatoa y Nihao

Sinera e Isla de Malta (verlas que bonicas)

...Rik intenta poner orden y concierto...

Mientras Quim y Sir Charli Drake (servidor de Vds), atienden. Nota: obsérvese al lado de quien está la botella de vino y la de agua...

... to be continued...
Antiguo 17-11-2008, 21:38
Capitán pirata

...pos eso, el continued...

Sinera oberva la paciencia con la que Jota me explica la diferencia entre popa y proa (oiga, que uno tiene ya un nivel...)

el amigo Al-Tanllaui brinda con una copita de agua (las creencias, respetables). Madrugon, a su lado, se guarda...

anda finally, mi contramaestra Chaia, feliz ella, concendiéndome mas horas de tripulación semanal sin protesta escrita (sindical y de mar).
Obsérvese la preocupacion de la Almiranta de Tatatoa por tal cesión sin contrapartida tangible...

...Bueno, y ya esta bien de rollo.
Que sos quiero a todos. Punto pelota.
sinera (17-11-2008)
Antiguo 17-11-2008, 22:34
sinera sinera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes

Un pequeño inciso, la rubia de los delfines es Itaca, la otra rubia, reguapa también, pero que no sale en las fotos es Isla de Malta.

Gracias por las fotos y un saludo.

Sinera

Citar y responder
Antiguo 17-11-2008, 23:03
baldufa baldufa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 186
Recibió 125 Agradecimientos en 47 Mensajes

Muchas gracias Taberna por una estupenda noche de compañerismo náutico.
Muchas gracias Rik por tu buen hacer, tu entusiasmo y tu perseverancia.
Muchas gracias Jota por llevarnos a Vint-i-set y a mi hasta El Balís.
Muchas gracias a Corintian y almiranta por la amena conversación.
Muchas gracias a True por aceptar la invitación de hacer la Santiago Amat el domingo.
Muchas gracias a todos los que pudisteis asistir y a todos los que estabais "en espíritu".

Ron para todos

_______/)__/)_____/)________________________

Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia
y tratar a esos dos impostores exactamente igual,
Tuya es la Tierra y todo lo que contiene

If, R.Kipling
Citar y responder
Antiguo 17-11-2008, 23:25
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes

Amig@s, a mis años ya no puedo ruborizarme.

Me habéis dado la oportunidad de gozar un montón preparando este encuentro. Y soy yo el que ha de daros las gracias.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 17-11-2008, 23:55
Capitán pirata

Cita:
Itaca dixit: (a Sir Charli Drake)
Jajajajaa, pués va ser que la botella de vino tuvo la culpa, creo que me has confundido con Isla de Malta, que dicho sea de paso ya me gustaría parecerme a mi buena Capitana, por su saber hacer y por su calidad humana, y tambien por que no decirlo, por su próxima navegación y una "sana" envidia por ello...
Meter la pata no es dificil. Meter la pata de palo, lo es mas, pero... ¡ lo he conseguidooooo! ni mas ni menos que confundiendo a las wapas cofrades de la LTP. Debía ser por el bonito color de su pelo. Corrijo:

.... Itacaaaaa....... (con mi amiga Sinera)

mmm.... Isla de Maltaaaaa...... (bueeeeeno, con TBO y servidora)

yyy... mmmm ... esteeee.... ¡ Kendwaaaaaa .... ! connnn .... un tio mu salaoooo !!!!

-----------------------------------------------
y en la próxima entregaaaa...

¡Los tres rubios mas famosos de La Taberna:

Ataripppppppp.... !!!!!!!
Malamaaaaarrrr, yyyyyyyy...
Olajeeeeeee !!!!!!!!!
Kendwa (18-11-2008), PIK (18-11-2008)
Antiguo 18-11-2008, 00:07
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sir_charli_drake Ver mensaje
yyy... mmmm ... esteeee.... ¡ Kendwaaaaaa .... ! connnn .... un tio mu salaoooo !!!!

Pues sí, muy salao sí que es... ... Es Pik, honorable cofrade de este antro y co-patrón (o almirante, como prefieran sus señorías) de esta que suscribe...

Besos

kendwa

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
Antiguo 18-11-2008, 02:29
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Yo no puedo dejar ninguna prueva grafica del evento, ademas de que soy muy mal fotografo tendria que serlo y muy bueno para poder plasmar lo bien que nos lo llegamos a pasar.

Rik consiguio hacernos sentir fantasticamente bien.

Compartimos mesa con Cierraelpico y almiranta, Panxut, Fuerza5 y Petrusmz, Madrugon y Lena, y Cat.

Si ya nos atraia a mi mujer y a mi la french riviera........el cofrade Cierraelpico consiguio que trasformaramos las servilletas en baberos mientras nos contaba las singladuras tan fantasticas que ha realizado en el pais vecino.
Con los cofrades Fuerza5 y Petrusmz hablamos de atolones y lugares paradiasiacos donde echar el ancla para perderse por una temporada, sin olvidar comentar lo fatigoso que llegan a ser las regatas de altura virtuales. Fantasticas personas Ana y Pedro.
Panxut....que decir de nuestro amigo Panxut, explicando batallitas con el Cardhu sin hielo !!!!!!!!!! y ademas de sabor a hiervas aromaticas !!!!!!!! se nos pasó el tiempo volando. Ya me estoy apuntando a una sesion de mojarse el trasero en Raquero.

Madrugon y Lena hay que conocerlos, ya los conociamos de antes y cada vez me parecen menos los quilometros que nos separan, ya mismo nos plantamos en Cambrils a pasar un rato juntos.

Con Cat y Quim, ya viejos amichis, planeando diabluras venideras.

Tambien cruzamos unas pocas palabras con MR, pero resultó ser la una de las estrellas de la noche, como siempre menos de las que quisieramos.

Con Sinera comentamos el regaton que hicieron la semana anterior (del nuestro mejor no hablar) y que repitieron el domingo, menos mal que esta vez por detras nuestro , pero pude verla en primer plano metida en el fregao y al verla se entiende que el Pistraus funcione tan bien.

Ya despues de la cena y el resopon nos fuimos a tomar una copichuelas a un garito de los alrededores.

Por el camino .......... Itaca.......la princesa delfin........ sabes cual es una de las cosas que mas me recuerdan a los delfines......... la carena limpita de un........VELEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, asi que ya sabes.

Pude conocer al ilustre Pim tomando el fresco en la puerta del bareto mientras fumaba un cigarrillo, o fueron varios.

Tambien pude intercambiar algunas palabras con Isla de Malta, ostras a demas de saber escribir muy bien y tener una conversacion super agradable tiene una voz.......

Con Freus me hubiera gustado poder hablar mas rato como con muchos de los que me dejo en el tintero, espero que sepais perdonarme a los que me dejo pero la culpa es primero de mi mala memoria y despues de el vino.

Osea que llege mas tarde de las 4 a casa y se me hizo corto.

Muchas gracias a todos por el buen rato que nos hicisteis pasar.
Citar y responder
Antiguo 17-11-2008, 22:47
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 609
Recibió 151 Agradecimientos en 69 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sir_charli_drake Ver mensaje
El placer fue mio. Nunca una frase hecha ha sido mas sincera, de verdad. Gracias en mi nombre y mi contra-maestra. Creo sinceramente que estas Kedadas son el perfecto complemento para el Foro LTP. De la forma que fuimos acogidos, con personas que no conociamos de nada, disolviendo cualquier barrera idiomática o geográfica... Una reunion encantadora. Con tipos (y tipas) verdaderamente auténticos. Y que saben, oiga, y comunican... Que yo los aseteé. Desde la experiencia de Jota y Quim con la navegación, Sinera con sus regatas, el ínclito Nihao, que me explicó chupito de aguardiente en mano, los v¡entos en el cinturón ecuatorial... Y rematando Isla de Malta con sus delfines... Realmente, algo único. Mi Chaia (contra-maestra) encantada con los consejos de la almiranta de Tatatoa... Bueno. Se los juro (que decía Perry Mason) que lo repatiría tidas las semanas.
De verdad, este "salto" desde Málaga a BCN será para nosotros, inolvidable.
Y no me enrrollo mas, poniendo alguna a foto:Sinera e Isla de Malta (verlas que bonicas)

...Rik intenta poner orden y concierto...
Mientras Quim y Sir Charli Drake (servidor de Vds), atienden. Nota: obsérvese al lado de quien está la botella de vino y la de agua...

... to be continued...
Jajajajaa, pués va ser que la botella de vino tuvo la culpa, creo que me has confundido con Isla de Malta, que dicho sea de paso ya me gustaría parecerme a mi buena Capitana, por su saber hacer y por su calidad humana, y tambien por que no decirlo, por su próxima navegación y una "sana" envidia por ello.

Madre de la amor hermoso, mira que ha dado de si la historia del Dolfi (delfín).

Gracías por el reportaje, un abrazo

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro