La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-02-2007, 21:27
Albar Albar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 51 Agradecimientos en 34 Mensajes

lo mío sí que fué un accidente tonto.
El caso es que me disponía a extender la vela en el pantalán y para ello la estiraba caminando hacia atrás pero mirando hacia la vela. El pantalán se acabo, yo segui caminando y me fuí al agua. Afortunadamente todo se quedó en un chapuzón.
Citar y responder
Antiguo 06-02-2007, 22:09
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes

Yo no he tenido problemas con las balsas salvavidas pero si con los motores fuera borda. Tenia que salir a balizar una regata de cruceros (el I Trofeo Taylor Woodrow para ser más exactos). Tenia el tiempo justo para plantar las cuatro balizas y reunirme con la flota para la "reunión de patrones" y la posterior salida. Pues bien, cuando tengo todo listo, me dirijo a la posición de la primera baliza. Le doy gas y los dos minutos todo empieza a pitar, se para y empieza a hacer humo... ¡Horror! ¿Me habré olvidado de poner aceite? No quiero ni mirar por lo que pueda pasar... ¿Y si explota? ¿A quien llamo? En el club me matan... Pasa un rato y deja de salir humo, me acerco al motor, saco la tapa y... ¡descubro que llevaba un peazo trozo de plástico enganchada en la cola! Y claro, no cogía agua para la refrigeración... Respiro más tranquila, espero a que se enfríe y pruebo a ver si arranca... ¡Y lo hace! Buff, menos mal... A pesar de haber perdido cerca de media hora y no dominar del todo el GPS, consigo llegar a tiempo para la "reunión de patrones"...

Ale, me pago unas ronditas...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro