Yo no he tenido problemas con las balsas salvavidas pero si con los motores fuera borda. Tenia que salir a balizar una regata de cruceros (el I Trofeo Taylor Woodrow para ser más exactos). Tenia el tiempo justo para plantar las cuatro balizas y reunirme con la flota para la "reunión de patrones" y la posterior salida. Pues bien, cuando tengo todo listo, me dirijo a la posición de la primera baliza. Le doy gas y los dos minutos todo empieza a pitar, se para y empieza a hacer humo... ¡Horror! ¿Me habré olvidado de poner aceite?

No quiero ni mirar por lo que pueda pasar... ¿Y si explota?

¿A quien llamo? En el club me matan... Pasa un rato y deja de salir humo, me acerco al motor, saco la tapa y... ¡descubro que llevaba un peazo trozo de plástico enganchada en la cola! Y claro, no cogía agua para la refrigeración... Respiro más tranquila, espero a que se enfríe y pruebo a ver si arranca... ¡Y lo hace! Buff, menos mal... A pesar de haber perdido cerca de media hora y no dominar del todo el GPS, consigo llegar a tiempo para la "reunión de patrones"...
Ale, me pago unas ronditas...