![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho
la lista nocturna. He añadido a Osinos y a Feynman Editado por jan en 18-01-2009 a las 02:10. |
| 5 Cofrades agradecieron a jan este mensaje: | ||
caboso (19-11-2008), Captain Teach (18-11-2008), Feynman (18-11-2008), fosc (18-11-2008), tio_ambeto (18-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que el factor suerte era menor....pero aqui....hay que tirar recto pa la meta.....y ya está.
La suerte es mas del 50% Esto veo que se desvirtua...hasta límites insospechados...., tengo dos barcos uno al lado de otro...y uno me anda mas que el otro.....debe ser porque es el modelo que me compré en el Carrefour.... ![]() Pero en ello andamos.... Suerte a la peña.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Te voy siguiendo los talones
![]()
|
||||
|
||||
|
Barra que cerquita has pasado, te he dajado flotando un par de cajas de cervezas, jaja
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SEÑORES....lo dejo, no puedo controlar mi kuntakinte
tanto viaje y tanta feria han hecho que pierda el rumbo.gracias, Jan, por haberme incluído en el grupo... ![]() Sigan pasándolo bien y una rondita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que todo es un tanto raro.
Ahora, tras haber trasluchado, a mi me va trazando un rumbo diferente al que apunta el barquito; ¿será la corriente? ![]() Estoy casi convencido, como dicen por ahí, que hay que ir más recto y olvidarse de las velocidades, que a ti te ponen una y los demás ven otra, y vete tú a saber cual es la real (ya que no tenemos forma de calcular distacias). Bueno, pues suerte, a ver que pasa .VSKE-CHIRI |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, unos cafeses para todos los presentes.
Sigo con mi particular remontada y parece que esta vez no me equivoqué en el rumbo a seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede informar como me ve a mi??
Rumbo y velocidad. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los taberneros
![]() He hecho un simple ejercicio de sumar el conjunto de mejoras o empeoramientos en posiciones agregado (que figuran como "diferencia") y resulta que hemos mejorado unas 760.000 posiciones aprox. ![]() Somos LA RELECHE ![]() ![]() ![]() Unas rontas por mi cuenta ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|