![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracy, que te leo la sonrisa perfida bajo el bigote...
![]() ![]() Si ejque eres la mas discola y menos observante del consenso comun...que haremos contigo, Mafalda ?? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como esto es algo mas que el asalto a un pesquero y se barajan intereses sustanciales, vamos a ver si nos enteramos de una puñetera vez quienes son esos piratas y de que protecciones gozan y de si va a ser puesta su cabeza a precio y si esa fuerza de intervencion naval de la U.E y asociados toma cuerpo y les ponen las peras al cuarto a toda esa panda de mangantes.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birritas pa la peña , tabernero
![]() Pues no puedo entender que unos piratas tengan la infraestrura y la informacion para secuestrar un barco de estas dimensiones , si no cuentan con algo o alguien detras. Espero que Sarkosy, deje a la Bruni un ratito, se ponga las Ray-Ban y arregle este secuestro tambien. Por cierto , los USA no intervienen por ahi ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta va a ser la gota que colma el vaso para los piratas....Como no hay mal, que por bien no vengan, apuesto a que en unas semanas se duplica la vigilancia en la zona con modernas fragatas, aviones, etc; Con lo cual, nuestro marineros estarán mas cubiertos....
Digo yo....porque que suba $ 1 el barril por este hecho, es como para tenerlo en cuenta..... Saludos a la taberna desde Tianjin (China) abordo de una braga, digo....draga!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu sabes que para que estes contento yo digo lo que sea. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Subir, seguro que sube la gasolina, por esta noticia y por la que sea. Faltaría mas que alguna vez un gobierno bajase los impuestos de los hidrocarburos a una cantidad lógica.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
sobran comentarios para estos piratas de pacoquilla, y mas aun para algunos cofrades que intentan ser aqui lo que no pueden ser en la vida real.... buen dia, buena mar y si queda tiempo nos iremos a navegar... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabado de oir en las Noticias por el Almirante en Jefe de la US Navy: estos no son piratas al uso, son muy buenos en lo que hacen..son superiores, y una vez que han actuado es muy dificil sacarlos de ahi puesto que mantienen rehenes, la flota internacional es claramente inoperante...
![]()
|
||||
|
||||
|
no entiendo en que a desenbocado la discusion pero bueno
mi padre a sido tecnico de pesca en un atunero de rianxeira que navega la misma latitud pero en el atlantico costa de marfil de lo mas civilizado de africa y bueno las historias que cuenta de alli no serian aptas para muchos de nuestros estomagos occidentales como por ejemplo que la vida de las personas alli no vale nada y ellos no creen su vida valga algo con esto quiero decir que esponen su vida por lo que sea en el mar (cayucos,pirateria y demas)por que en tierra solo les espera hambre , miseria y ver morir a sus familiares con esto no quiero justificar a los piratas somalies ,por que bastantes problemas van a tener ellos solitos visto con quien se estan jugando los cuartos .la legion extrangera francesa ya esta alli con un grupo aerotarnsportado igual que la infanteria de marina española que tambien esta alli y no son moratinos negociando precisamente ,menos publicidad y mas eficacia |
|
|
||||
|
||||
|
... por qué será que en esta taberna de piratas se suele liar la marimorena cuando se habla de piratas ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amo vé.si estan a ochocientas millas cuando los secuestran para llevarlos a sus costas,¿no llegarían antes los hombres del jarrison? Ein.
En serio, pasarán todo el hambre que se quiera,pero o se corta por lo sano o no podremos salir de nuestras doce millas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|