![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo en la profesión de óptica desde hace más de 25 años y se con toda seguridad que son malas sin verlas, y no opino por opinar, tenemos dos ojos y si no los cuidamos dentro de unos años tendremos severos problemas; lo mejor para el mar y para todo son los cristales polarizados sin lugar a duda, yo los utilizo para todo, son más caros que los que no son polarizados, pero yo quiero mucho a mis ojos, y cuando navego les pongo una correa para evitar perderlas.
Sigo diciendo: duros a cuatro pesetas..., cada uno es muy libre de comprar lo que quiera y donde quiera. Un saludo y disculpar por alargarme tanto pero creo que es necesario laclararlo.
|
||||
|
||||
|
Yo compre unas al mismo precio anunciado hará un par de años, por eso de tener unas por el barco (por si se me olvidaban las que uso habitualmente, o se me caian al agua, etc...) y la diferencia de llevar las normales o las del Lidl es enorme, vaya, que al final las baratas no las uso nunca, allí están arrinconadas...
Yo no entiendo de homologaciones, ni se si lo que anuncian es cierto o no, pero la diferencia la noto al instante, y como digo, no las uso nunca. Comprar barato es comprar dos veces... ![]() Una ronda para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, a mí mujer no le afecta que sean malas.
![]() Sólo las usa para sujetarse el pelo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más complejo que esto que te he dicho, pero en esencia es eso. Un saludo y unas birras. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Debes girar la cabeza para que coincidan los ejes de polarizacion.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|