![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que necesitan mucho mantenimiento, si se quieren tener en condiciones, lijar, pintar, calafateo, etc
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que preciosidad de Barco, Suerte en la aventura y adelante!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() windi, mazarredo, royor, malamar, irrintzi, kanario, sailor, capitan necora, churri, lepanto, cocouet, emociones, albacora, picaroll y genoves: gracias por compartir mi alegría y felicitarme -con y sin baba ![]() Pues al parecer la goleta llama la atención navegando... será porque es tan lenta, o tan insólita , pero el echo es que nada mas salir la segunda vez...nos paró la costera!!! Vaya aventuritas nada mas empezar ![]() Bueno la verdad es que no llevamos la matricula pintada en la amura, por capricho estético (comprensible) del propietario anterior. Pero al parecer a el nunca le pasó nada... Yo, que estaba ejerciendo de tripusol por un momento, vi como la costera navegaba hacia un rumbo opuesto y improvisamente se desviaba hacia nosotros en linea recta. Lo señalé a mi marido incrédulo, me vestí -tendrían buenos prismáticos y sería mi desnudez el motivo de tal abordaje? y me preparé a una bronca o multazo ![]() Fueron amables, tardaron su tiempo en leer todo el papeleo (cambio de lista 6-->7a y compraventa de menos de una semana, nuestros títulos solo un resguardo de solicitud,...) pero al parecer se quedaron contentos. Menos mal porque nosotros empezabamos ya a temblar pensando que algo podia estar mal ![]() A parte por lo del folio, que evidentemente tiene que aparecer en algun lado por lo que cerraron un ojo hasta la próxima vez que nos pillen.![]() Así que hasta la semana que viene, momento en que vamos a varar el barco y pegarle los correspondientes numeritos, nada de salir por allí. El cuento se acaba aquí por ahora, a ver que mas nos pasa la próxima vez!!! ![]() Chupitos de ronmiel para tod@s en la barra ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|