![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tamamoana
![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
He leído bastante rápido el hilo, por lo que puede que ya se haya dicho, pero echo en falta una junta tórica entre ambos retenes.
(A ver si funciona esto...) Dibujo.bmp - 0.74MB A falta de confirmar el modelo de bomba, si no es la misma, le falta muy poco (Johnson, con tapa de 6 tornillos), y la que monta mi motor (Bukh DV20, año maricastaña) la lleva, encajando perfectamente entre ambos retenes, montados con las caras planas enfrentadas. Joer, si es que vais muy rápido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas:
Yo ya pase por eso y lo mas importante aparte de lo que te han comentado es que realices varios cambios de aceite y filtros hasta que veas el aceite bien limpio. Porque hay que ver lo rápido que se oxida todo principalmente los resortes de las valvulas, balancines y quizas las otras partes rotativas del motor. no dejes pasar dias porque sino no lo vas a recuperar. Te deseo mucha suerte, yo la tuve. Salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno una ronda.....![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y cafe para todos:
Yo creo que deberias sacar la mayonesa aunque sea en frio, porque cuanto mas la hagas circular por el motor peor para los coginetes o pistones despues cuando pongas aceite nuevo si lo haces funcionar un poco sin que se caliente demasiado, pero el aceite nuevo ya empujara la mayonesa, no escatimes aceite ni filtros que de esto depende que salves el motor. tambien destaparia la tapa de balacines porque alli hay mucho muelle y le di gasoil a fondo para limpiar y arrastrar la porqueria hacia el carter y luego aspiración para fuera. Suerte y amimo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y un café...
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 06-12-2008 a las 00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo fotos de las piezas que entre todos me aconsejaís revisar. Ya os he dicho que tanto el eje,el rodete,el tornillo pasante del rodete,la junta de la tapa y los reténes se cambiaron en júlio. Lo que me sorprende es la diferencia del tamaño de los reténes ya que al parecer deben de ser iguales. Me parece que mi amigo (el que con toda buena voluntad) me cambió los reetenes algo raro hizo ( ahora no se acuerda si cambió los dos o???)...creo que uno es viejo y el otro nuevo, uno tenía anillo y el otro no... Bueno sigo a la escucha y graciqas a todos...unas rondas si señor.
![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 10-12-2008 a las 10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pregunta, según el despiece visto en http://www.marinepartseurope.com/es/...px?AddToCart=3 es la culata, por lo que mejor espera antes de desmontar los sabios consejos de quien bien te lleva en este brico.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ronda para todos... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 19-11-2008 a las 09:56. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|